lunes, 21 de junio de 2010

REGISTRANDO NUESTRA VIDA

Desde pequeños, nuestra mente esta registrando nuestras experiencias, y forma en que las procesamos.
En ese record mental si te pido, que cierres los ojos, que pienses en una rosa, la acerques y sientas su olor, percibirás su perfume. De igual forma si me acompañas a tomar una tabla, un cuchillo y un limón, al empezarlo a partir, tus glándulas, segregaran saliva.
Este ejercicio simple, que hago en las dinámicas, tiene un valor extraordinario, porque puedes hacerte tu botón feliz.
Piensa en un lugar que de llene de paz, tranquilidad que sea positivo para ti, puede ser el gimnasio, un bosque, nadar en una piscina, bailar…. El mío es el mar y sus olas.
La idea es grabarlo y usarlo cuando lo necesitemos, por ejemplo cuando estas en el dentista, en medio de un trafica abrumador, …el mío, esta un poco usado, pues antes de una entrevista de negocios, mientras aguardo ser recibida, lo utilizo.
Es pensar en nuestros registros mentales, lo que hacemos siempre lo pensamos primero, soñamos con nuestras metas, damos los pasos en nuestras relaciones, continuamente estamos grabando.
La primera persona que presto dinero, no lo objetaste, pero si no te han pagado lo debido, seguro tu respuesta será diferente. Vamos a prueba y error, pero todo se esta grabando, busquemos nuestras grabaciones positivas y utilicémoslas en nuestro favor.

Autor: R.C. de Interés






votar