miércoles, 28 de julio de 2010

PALABRAS



La sangre corre por las venas, el lápiz y papel se deslizan en mis manos.
Dan vueltas y vueltas, convierten las vocales y consonantes en palabras, y estas a su vez en frases y oraciones.
Todo va cobrando sentido, hasta el boceto que he garabateado en la esquina.
Fluyen rápido, fluyen lento… pero van convirtiéndose en algo con sentido.
A veces transmiten alegrías, otras son portadoras de noticias no esperadas, las hay que llevan a las lagrimas y las que dibujan una sonrisa,…las palabras….las palabras, pueden ser tan fuertes como débiles, tan sinceras como falsas. La hay con cariño… en fin palabras.
Es más fácil que te arrepientas de haber dicho algo, que de no hacerlo, así que cuando las uses, piénsalo…piénsalo porque una palabra es tan poderosa, como para construir o destruir.

AUTOR: R.C. de Interés



votar

8 comentarios:

  1. Así es mi niña. Mejor morderse la lengua antes que hablar sin pensar.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Por experiencia he aprendido que tan sólo una palabra mal dicha puede hacer que una persona cambie el concepto que tiene de ti, y es que la palabra puede reforzar o destruir relaciones.

    Hermoso lo que has escrito. Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. Comparto lo que dices, RC, prefiero una y mil veces tener que arrepentirme de algo que salió mal al intentarlo, que la incertidumbre de no haberlo intentado.

    besos

    ResponderEliminar
  4. No hay mejor palabra que la que queda por decir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. LaMar, morderla una y otra vez, pero lastimar. Un fuerte abrazo mi niña

    ResponderEliminar
  6. Gladys, un palabra puede cambiar muchas situaciones, el tono y los gestos que le acompañan, tambien influyen, es bello decir lo bueno, lo malo mejor lo pensamos varias veces, solo que sea una ayuda constructiva. Un fuerte abrazo mi querida amiga

    ResponderEliminar
  7. Asi es Canoso debemos intetar todo , más vale decir lo probe, a nunca lo intete. Un fuerte abrazo mi lindo amigo

    ResponderEliminar
  8. Sabias palabras TR, es mejor no decir nada que decir algo de lo que podamos arrepentirnos. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.