jueves, 5 de agosto de 2010

LA NEGRA NOCHE


Tengo un unicornio, que se llama Misterio, un murciélago en lugar de mariposa, la luz me molesta, la noche me protege.
Mientras todos duermen yo estoy despierto, y durante el día cubro las ventanas de mi cueva.
No te asustes yo soy diferente, pero a la larga todos somos diferentes. Es solo encontrar la magia de la vida, no te aflijas, si bien la luz me molesta, en la noche, en el silencio del barullo, puedo escuchar, el silbido del viendo, el moverse las hojas de de los árboles, los ríos y manantiales son solo para mi, nadie estará en ellos a las 2:00 am. Podría decir que negro destino, como dicen algunos de los que habitan de día, no puedo ser de otra forma, encuentro la magia de la noche negra y si fuera al revés seguro encontraría algún beneficio al día. Perdón que te pregunte cuantos beneficios encontraste en los últimos tres días?


Autor: Regina Castejón

15 comentarios:

  1. Fabuloso, los juegos de metaforas y las excelentes palabras,
    gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa:)

    En los últimos tres días?... en mi caso he encontrado que el camino se hace más corto... que la noche se me hace pequeña y que la mañana, a la mañana la espero con ilusión... los unicornios los dejé atrás pues suelo viajar por el aire a lomos de un Fauno de alas negras al que le gusta contar cuentos... ;)

    me ha gustado mucho lo que has escrito... mucho, :) gracias :)

    Abrazos amiga mía :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre me he identificado con la noche, es la hora del día con la que más me identifico, y es que bueno, yo en ella he encontrado esa magia donde puedo percibir mejor el silvido del viento, el moverse de las hojas y hasta escuchar el transitar el agua del río.

    Abrazos fuertes para ti mi querida amiga!

    ResponderEliminar
  4. P.D se me ha pasado decirte que ya subí el premio que me regalaste en mi página de facebook: http://www.facebook.com/pages/Gladyzs/134347593268088#!/photo.php?pid=156545&id=134347593268088&ref=fbx_album

    Muchas gracias! Besos!

    ResponderEliminar
  5. La noche también está llena de bellos rincones, y resulta agradable en momentos como ahora, que tenemos casi 23 grados a medianoche y no se puede dormir je je

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas palabras! A mi también me gusta la noche, son momentos de tranquilidad ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Gracias Adrian,pienso que narrado historias es mucho más facil llevar el mensaje. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  8. Como olvidar tu fauno? Chema y lo que nos gusta volar, encontrar la mañana con ilusión, eso me llega la alma. Un fuerte abrazo mi querido amigo

    ResponderEliminar
  9. Los sonidos de la noche, quizas se sean los del dia, pero no los escuchamos en el bullicio, la noche timidamente nos acompaña y nos ayuda a desplegar nuestros sueños. Me alegro que hayas subido el premio, lo ire a ver. Un fuerte abrazo mi querida amiga

    ResponderEliminar
  10. Canoso la noche tiene sus rincones, y la suave brisa que se siente en roce de nuestra piel. Que tusu noches sean frescas, un fuerte abrazo mi lindo amigo

    ResponderEliminar
  11. Mi querida LaMar, la noche es tranqila, son momentos de serenidad, que muchas veces podemos usar para refleccionar. Un fuerte abrazo mi querida niña

    ResponderEliminar
  12. Linda noche, la noche es mágica, ahora que ya estamos de vacaciones, podremos saborearla y disfrutar de su apacible frescor, de su aparente silencio, que belleza!!..

    Un abrazo en medio de una noche estrellada.. muaksss de buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Gracias Balo, por la noche estrellada, ideal saborearla y sentir su frescura. Un fuerte abrazo mi dulce y querida amiga, y que tu fin de semana sea genial

    ResponderEliminar
  14. Siempre me gustó la noche, tal vez porque nacía casi acabando el día.Los beneficios de los últimos tres días, pues te cuento, me encontré con mi amigo el silencio, y pude meditar y dormir de forma agradable, ver la sonrisa de un pequeño cuando vino a visitarnos. Sumergirme en el mar con el pensamiento, se liberarme de las cadenas de mi cuerpo. Ver cada amanecer es un lujo a pesar de la lluvia inmensa de hoy. Un fuerte abrazo mi niña.Uru.

    ResponderEliminar
  15. Eres un sol, mi Uru, la noche es paz, el silvido del viento acompaña a nuestra alma, y has encontrado las 3 cosas, aprecias tus Bendiciones. Un fuerte abrazo mi querida niña

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.