Búsqueda personalizada

jueves, 5 de agosto de 2010

LA NEGRA NOCHE


Tengo un unicornio, que se llama Misterio, un murciélago en lugar de mariposa, la luz me molesta, la noche me protege.
Mientras todos duermen yo estoy despierto, y durante el día cubro las ventanas de mi cueva.
No te asustes yo soy diferente, pero a la larga todos somos diferentes. Es solo encontrar la magia de la vida, no te aflijas, si bien la luz me molesta, en la noche, en el silencio del barullo, puedo escuchar, el silbido del viendo, el moverse las hojas de de los árboles, los ríos y manantiales son solo para mi, nadie estará en ellos a las 2:00 am. Podría decir que negro destino, como dicen algunos de los que habitan de día, no puedo ser de otra forma, encuentro la magia de la noche negra y si fuera al revés seguro encontraría algún beneficio al día. Perdón que te pregunte cuantos beneficios encontraste en los últimos tres días?


Autor: Regina Castejón