lunes, 20 de septiembre de 2010

ESTABA EXCLUIDO DE SU VIDA!

Juan José, dio una profunda bocanada a su cigarro, de tabaco negro, y vio al techo instintivamente siguiendo el humo.
Faltaba mucho tiempo, para el noticiero que solía ver por la noches, le gusta estar al día con las noticias. Pensó en abrir el libro que tenia por terminar, pero no le provocaba. Fue a la alacena donde guardaba los licores y se sirvió en trago de Buchanan’s. La realidad es que esta saboreando más el hielo que el trago en si. Su mente iba de un lado a otro, la familia, la oficina, los amigos. De pronto se sitió muy solo, y recordó la última novia, o debía decir prometida, Silvia, la ruptura no había llevado tiempo, fue de la noche a la mañana.
Silvia de pronto dijo: - Estas excluido de mi vida
Juan José, no salía de su sorpresa???
Hacia menos de una semana que Silvia, le había llevado un listado las posibles Iglesias, para el matrimonio.
De pronto esta sacudida, no cabía la frase: “estas excluido de mi vida” las palabras eran como unas eternas campanadas en sus oídos.
Primero se quedo sin habla, luego le pregunto por qué?
Y la gran respuesta: "porque sí" – dijo Silvia, sin más argumento, Ella giro y se fue.
El se quedo de una pieza, esperaría un par de días para ver que ocurría, cuando estuviera más serena.
No fue necesario esperar dos días,… al día siguiente la vio abrazada a Alejandro Colindres, a quien conocía de cuando hacían triatlón. Se quedo petrificado y cuando lo comento con Gaby, Robert y Oscar, sus mejores amigos, le contaron que venia de un buen tiempo. Por primera vez le oyeron gritar: Cómo puede hablarme de la boda, usar el anillo de compromiso, y estar con otro?
En menos de 6 meses Silvia se casaria Alejandro.
Ya era hora del noticiero, el dolor no pasaba, pero debía disimularse a si mismo que la vida continuaba.
Porque realmente: "ESTABA EXCLUIDO DE SU VIDA."

Autor: R.C. de Interés
 
CANCION: MAS ALTO QUE LAS AGUILAS, PEPE AGUILAR


17 comentarios:

  1. Triste relato mi niña, pero bellamente escrito, como siempre ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Triste historia...Sabes, te vengo observando esta mañana, por Bitácoras, aquí son las 12 de la mañana pero allí son las 4 de la madrugada, te pasa como a mi algunas veces, que el sueño no llega y te dan las "tantas" conectado a Internet sin darte cuenta de la hora que es, después por la mañana me pesa : ) , un abrazo y dulces sueños.

    ResponderEliminar
  3. Vaya una historia de desamor que tenemos hoy por aqui. De las tristes y desesperadas, sin duda, pero bien narrada.

    ResponderEliminar
  4. Como dice LaMar, triste relato.

    Perdona tantos días de ausencia, pero Movistar no me ha puesto el Adsl hasta hoy, y estos días me conectaba cuando podía y desde donde podía. Ahora ya, estoy on line.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Así es LaMar la vida nos presenta diferentes caras, un fuerte abrazo mi niña

    ResponderEliminar
  6. Psigetdo, has observado muy bien, el tiempo se me ha ido, y es que el tiempo no me alcanza entre semana, asi que he visitado mas detenidamente. Un fuerte abrazo mi observador y querido amigo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Nerea, en estas historias de desamor casi simpre es el lado de ella, hoy le toco a él. Un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  8. Juanjo que bueno que hayas resuelto y ya estes on-line, yo tambien he tenido poco tiempo asi que no me he dadoa basto con todos. Un fuerte a los tres, os quiero mucho

    ResponderEliminar
  9. Hola R.C, querida amiga!!!
    Excelente post, como nos tenés acostumbrados!!
    Coincido con todos en que la historia es triste, pero no deja de ser real...
    Y magníficamente escrita por vos!!!
    Me encantó el video.
    Un placer pasar po"tu casa", como siempre!!
    Cariños y un besote enorme.
    Lau.

    ResponderEliminar
  10. Amiga del Alma, suele ocurrir que cuando nos engañan somos los últimos que nos enteramos, tal vez lo peor es saberse que nadie lo dijo,y ser engañados. A veces no nos damos cuenta porque no nos queremos enfrentar a la realidad, la otra parte no se , quiza temor a hacer daño, excluir no es fácil, y ser excluido menos aún..
    El video me encanto excelente un abrazo MI AMIGA DEL ALMA

    ResponderEliminar
  11. Mi querida y linda Lau, es un gusto esta es tu casa, y es un honor y un gusto especial tenerte por aca, si mi s historias tienen de todo un poco, las hay tristes, alegres, poesias, prosa, alli voy variando, para que sea ameno para ustedes, TQM un fuerte abrazo para ti y para San Gabriel

    ResponderEliminar
  12. Bichita mi amiga del alma, fue una forma de acompañar, la narración que bueno que te guste el video, es dificil ser engañado, mata tus ilusiones, y el ser ecluido de una vida te dbe doler en el corazonl. Un fuerte abrazo Mi amiga del alma TQM

    ResponderEliminar
  13. Que sensación amarga, que maltragar se presencian en las imágenes que has explayado con tus palabras.
    Que terrible situación le ha tocado vivir, y más cuando uno esta con la cabeza en una situación de matrimonio intentando no ser mal pensado respecto de algunas situaciones, sin embargo, este es el caso en el que el tiempo no le dió la razón, sino que se le anticipó.
    Me gustan mucho tus relatos,
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Que sensación amarga, que maltragar se presencian en las imágenes que has explayado con tus palabras.
    Que terrible situación le ha tocado vivir, y más cuando uno esta con la cabeza en una situación de matrimonio intentando no ser mal pensado respecto de algunas situaciones, sin embargo, este es el caso en el que el tiempo no le dió la razón, sino que se le anticipó.
    Me gustan mucho tus relatos,
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga RC,
    ninguna ruptura si no es nosotros que la deseamos es placentera...pero en estas condiciones...es para quedarse con las ganas de matar al otro...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias, Adrian, si la vida viene cargada de diferentes situaciones, caer en lo sentimental, en el trabajo y muchas situaciones es algo que duele, y cuando tienes sueños encendidos, dueleo verse quebrar. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  17. Sagitare, las rupturas con dolorosas, porque se han levantado con sueños y sentimientos como combustible, llevan nuestros sueños por ello duele. Un fuerte abrazo mi querido amigo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.