sábado, 8 de enero de 2011

TODO EMPEZO CON EL DESPERTADOR


De estos días, hora de levantarse y sientes que no has descansado lo suficiente, y como si los astros se confabularan, el celular, el tel, suenan más de lo usual, no logre contestar todos los mails, y me afane, pero estada agotada, gracias a Dios es viernes, como dice la canción, con la lap, en su estuche, la bolsa y ya sin saco di por terminado el dia, soñe con el capuchino que compraría rumbo a mi casa ( lo tengo prohibido, pero de vez en cuando salta la cabra al monte)



Salí al pasillo con las llaves del carro, para tomar el elevador, y ups… a veces la pide una milla extra, doña Sara (una persona muy sencilla) ? Que hace aquí? Mi oficina es diferente a la fundación, vea, me dijo estoy aquí desde las dos de la tarde , pero son las seis y veinte por qué nadie me aviso nada?
Doña Sara contesto, no seño, yo dije que no la molestaran, solo quiero hablar con usted,… si ella había esperado, una milla extra, cambie el café del camino y la invite a la cafetería del primer piso del edificio
Me quede de una pieza cuando con su pañuelo empezó a llorar… seño, mi hija murió el martes, empecé con el consuelo normal, cuando doña Sara me interrumpió
Seño, a mi me duele porque ya no la veré, pero usted sabe lo mal que se ponía después del asalto y la violación, recuerde que perdió su trabajo, era por decirlo así una golondrina sin alas, llora que llora por los rincones, sin animo de nada, usted sabe cuanto sufría, diría que ya había muerto después de la tragedia; no vine por consuelo, se que es un angelito y allá nadie le hará daño, he venido porque ustedes le ayudaron, a mi misma me apoyaron, y quiero que lo sepa.
Yo seguía fría, alcance a decirle doña Sara, pero seguirá llegando a la Fundación?
- No lo se, contestó campechanamente, no lo he pensando.
Ya camino a casa, pensaba la poca importancia que tiene el despertador, y la mucha importancia de la vida. Cuantas veces damos valor a lo menos, sin poner atención a lo más?

Autor: R.C. de Interés
Nombre Cambiado - Historia Real, tal cual