martes, 28 de junio de 2011

HE VISTO AL MEJOR AMIGO DEL REY DE LOS INFIERNOS


Estaba en el Super, en el pasillo de los cereales, intente disimular, pero venia saltando directo, con su cola en la mano izquierda dándole vueltas.
- Siempre tan gentil, nadie, pensaría en su maldad, Hola Canche, hace rato que no te veo, como estas, que tal la family, que es de tu vida? Qué hay de nuevo? Cuándo me aceptas el traguito pendiente?
- Mientras estemos lejos de ti, bien, que raro siempre te encuentro aquí?
- Es tierra fértil amiga, aquí salen los mejores chismes, las mejores peleas de amigas entre años, las mentiras más grandes, se publican infidelidades, es uno de mis lugares favoritos! Calcula que hasta los niños hacen berrinche, las mamas pierden los estribos, que feliz soy aquí.
- Mira, y fíjate…. Vez las de allá, son grandes amigas, quitare todas las cajas de cereal, el favorito de sus esposos, solo dejare uno, Vero yo lo tome primero, no lo siento Lucia, además es el favorito de Raúl y tu sabes que de Jorge ) en vez de decir cómpremelo y lo partimos), la pelea es a muerte, se sacan trapitos desde el colegio, sin percatarse que mientras a pasado Mónica, a puesto cereal en su carreta, y ellas siguen y siguen y mientras sigan más heridas habrán, Joshua el mejor amigo del diablo, se froto las manos, con una sonrisa de oreja a oreja, la feliz charla termino con algo así, como mejor ni me llames y le diré a mi hijo que tiene prohibido jugar con la tuya, así como ya no jugaremos cartas los martes en parejas.
- Si que eres malvado Joshua.
- Ahórrate el sermón Canche, yo me los ahorro contigo, así no desperdiciamos saliva, pero ya sabes, si cambias de idea, el Jefe y yo haremos una fiesta especial.

Autor: R.C. de Interés
Fuente: Mi Imaginación
Joshua: Existe, y es el vivo diablo