miércoles, 22 de febrero de 2012

ASI QUE MUERETE!!!

Con todo lo que podía gritar dijo: 
- ¡Así que muérete! 
- Qué, qué que has dicho? Qué te he dicho yo? 
- Ahhhm sí… Así, que te mueras , “por favor” (ya con una voz calmada) 
En medio de aquellos gritos, Julia no pudo dejar de sonreírse, para sí misma, algo había aprendido a pedir por favor, aunque claramente, los gritos y la imprudencia de lo que decía, merecían un buen castigo. 
Ambas se quedaron un buen rato de pie una frente a la otra, viéndose, aunque no directamente, en silencio total.  
Fue Cristina quien rompió el silencio, te lo he pedido, de buena manera, te lo pido como te gusta; y a ti te da igual, para mí lo mejor es que te mueras, y cuanto antes mejor! (la voz empezaba nuevamente a subir de tono) tal vez así podré ser normal, como mis cuates, y no vivir en el mundo de los Pica piedra. Se giro, y empezó a caminar a la puerta de salida… 
- Un momento Cristina –dijo Julia, no vas a ningún lado, primero esto se debe aclarar 
- Hmmm! Aclarar? X=! ya lo he dicho, muérete, púdrete, me da igual, o ahora que también me vas encarcelar, no me puedes quitar la libertad, la esclavitud ya paso, en-te-ra-te!!! 
- Jovencita, te recuerdo que vives en esta casa, y por ello, debes respetar las normas, y además debes respeto a tu mamá,que no se quedo en la época de los Pica piedra, así que siéntate y hablemos de una buena vez… 
- Jaja, tu si que eres de otra era, si ese es el problema, me voy a vivir con mi papá y ya, allá hago lo que quiero. 

 Ring, ring… 

 - halo 
- Julia 
- Si, que quiere 
- Pues nada, como Cristinita ya es mayor de edad,(recién hace dos meses había cumplido los 18), y se queja de cómo es usted con ella, pues que se viene a vivir conmigo y con mi familia, a mi casa. 
- Ok, sólo que le cuento que es por unos permisos con los que yo no estoy de acuerdo. 
- Que quiere que le diga, así es la juventud de ahora, es mejor darles permiso, y que piensen que uno esta de acuerdo a no volverlos a ver. 
- Lo siento no hay duda que pensamos diferente, para mi puede hacer en su momento otras que sera bueno que haga, y otras que no; no le das un wisky a un niño de 7 años, sin embargo le acompañas a tomarse un trago cuando tiene 23, además, no me gusta fingir, ni los chantajes. 
- Como ya sabe a mi esposa no le gusta que le hable, así que echo, adiós. 

 - Me voy, me voy de esta casa, porque me echaste!!! no te preocupes, sólo empaco mis cosas, y me voy; mi papá, él si me quiere, me dio permiso de fumar marihuana, dice que no tengo que ir a estudiar cuando no quiera, que la universidad es para sociabilizar.Que si no voy a llegar a dormir, solo avise, no me moleste, en decir donde y con quien estare, !!Esa sí es una casa de nuestros tiempos!!, no como esta de los Pica piedra. La esposa de mi papi, si es cold, me ha dicho que si hago sufi berrinche, me compraran ropa nueva, lo que sí, que fije que ella también compre, así como sus hijas y que sea de marca. No como aquí, que hay hacer méritos y ver el “presupuesto”. 

Me echaste, ahora morirás, alone, porque yo siempre te quise, te hice caso, trate de ayudarte, por lo que me quedare, de lo más fresh: cuando te mueras! 

Bye, mami, haber que día te llamo… muakssss. 


Autor: R.C. de Interés 
Fuente: algo parecido a lo que ocurre a algunas amigas 
Inquietud: Rescatar los Valores 

NOTA:En El Retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde, escribió: “ Hoy en día, la gente sabe el precio de todo pero no conoce el valor de nada".