lunes, 27 de febrero de 2012

EL ESPANTAPÁJAROS

"Debes estar cansado de permanecer inmóvil en este solitario campo- dije en día a un espantapájaros. 
-La dicha de asustar es profunda y duradera; nunca me cansa- me dijo. 
Tras un minuto de reflexión, le dije: -Es verdad; pues yo también he conocido esa dicha. 
-Sólo quienes están rellenos de paja pueden conocerla -me dijo. 
Entonces, me alejé del espantapájaros, sin saber si me había elogiado o minimizado. 
Transcurrió un año, durante el cual el espantapájaros se convirtió en filósofo. 
Y cuando volví a pasar junto a él, vi que dos cuervos habían anidado bajo su sombrero."

Autor: Gilbrán Khalil Gibrán

... pensamientos...??? cuál es el tuyo?
- quién aleja a los demás, quizas se queda vacio como paja
- a lo mejor aunque quieras estar sólo alguién estara bajo tu sombrero
Un abrazo 
R:C. de Interés