Búsqueda personalizada

miércoles, 30 de enero de 2013

TE LO COMPARTO...

Por favor no te olvides de mí… hay muchas cosa que mi mente y corazón te quieren decir, mírame, más no atravieses con tu mirada, que poco a poco, te contaré…

-         En estos días mi corazón está a punto de estallar…

-         Si acércate lentamente, tengo mucho que contar… más que  un, dos, tres, del vals…
-         Nada he podido hacer… mi alma abrió sus puertas, de la vida enamorada esta ¡!!! Mi voluntad a su merced, se desvaneció. Se lleno de besos de lluvia, tierna como la luna nueva, queriendo estar reflejada siempre en sus ojos, porque el mundo tiene la magia del amor en dónde sea! Y esto es algo de te lo quiero compartir…
-         La noche, un lucero, una estrella fugaz, también de ello hay, déjame contar,… me he tenido que refugiar allí, lo duro también me ha tocado vivir, he llorado, por un ser amado, el corazón, se me ha partido cuando él se ha quebrado, quién no llora? Cuando el latido del otro esta dañado… alguien muy querido, se me ha enfermado…
-         He soñado un poco despierta, queriendo olvidar, un poco cuando algo, me trae la triste nostalgia, a quién que no he podido olvidar, que la melancolía, me recuerda, y vuelvo extrañar, … de mi mente si que no puedo escapar!!!, sigo camino, ¡eso si que hago ¡! , más en el silencio, entre el amargo y dulce, de cuando en vez, lo sabes, a mi alma… mi tristeza da una ronda y vuelve…
-         No, te ocupes,… se apreciar, la serenidad, los bellos sentimientos, … muchos de ellos, contigo los he vivido; aún a la soledad, le he sacado partido, de vez en cuando, queda bien!... es ese saborear, lo del día a día, la vida; que se pone en las manos, las emociones tan diferentes, que de ilusiones!!!, sí!, las tuyas y las mías,… llenas de fantasías, a veces traen pasiones, … a veces sencillas, otras quién sabe?...
-         Los días sin darme cuenta han pasado, los años se han acumulado… quién antes fue pequeña, hoy es toda una mujer… su vida ya inicia, como una vez, yo inicie, ella se casa también, … sus dulces sueños espero que se cumplan,  este momento, no me lo puedo perder, muero por vivirlo, es todo ilusión para mi, cada segundo cuenta y suma…
-         Mi corazón, te ha contado lo que ve, tantas veces voy y vengo, … como ves sigue habiendo luna y sol, noches y días, preguntas y respuestas, alegrias y tristezas, amor y dolor… a veces las noches son más largas, a veces las horas se me hacen cortas, … hay cadenas que vengo arrastrando por años, hay felicidades nuevas, te lo comparto !!!


Autor: R.C. de Interés

Fotografía: R.C. de Interés





Alexander Acha - Amiga

Sabes que estas invadiendo cada sentimiento que ahí dentro de mi
Robas despiadadamente cosas que mi mente no quiere decir
Y me asalta tu mirada sin piedad no me puedo defender
Me tendiste una emboscada una vez mas estoy rendido mírame

Amiga si te acercas otro poco no resistiré, te besare
Amiga como es que no te das cuenta que ya nada puedo hacer, me enamore

Usas despiadadamente tu arsenal de armas para seducir
Entras ingeniosamente por puertas de mi alma que no suelo abrir
Y haces malabares con mi voluntad soy alfil en tu ajedrez
Con el corazón apunto de estallar ya me tienes a tus pies

Amiga si te acercas otro poco no resistiré, te besare
Amiga como es que no te das cuenta que ya nada puedo hacer, me enamore

Amiga si te acercas otro poco no resistiré, te besare
Amiga con tan solo dos palabras te explicare, te lo diré
Me enamore…