Búsqueda personalizada

viernes, 22 de febrero de 2013

COLGANDO LOS TENNIS

FOTOGRAFIA: MARIA ASTURIAS
Es una expresión que usamos cuando ya nuestro límite va topando, … es como decir “tiro la toalla”… esta es la sensación de los últimos días, aunque soy luchadora por naturaleza (o necia),  y cuando no me puedo brincar una tranca !!! –zass ! Me la bordeo –
Han sido días desgastantes, creo que sobretodo, por mi desconocimiento del tema, aunque insisto, por ayuda no me puedo quejar, es que ha sido como que hablaran, en otro idioma, … no se de pronto pienso, en mandarín por ejemplo, del cual no se, ni una palabra.
Y allá voy, dando palos de ciega, por todos lados, siguiendo todo cuanto se me ha indicado, implementado todas las soluciones, investigando, leyendo, y releyendo, pidiendo ayuda a los cuatro vientos, en un proceso, del todo desgastante, que ha consumido un enorme tiempo y esfuerzo… cuyo lado bueno, porque saben que siempre intento encontrarlo, jeje, en este caso es:  que he bajado 6lbs, si léase, 6lbs, lo puedo patentar por si alguien  desea reducir de peso… he aquí la formula:
… para no redundar… los que no lo han leído VER…. La parte dónde caí en el “Apocalipsis” del re-direccionamiento…
--- Estando todos al día…
He seguido escribiendo, apasionada como siempre en ello, … no lo puedo negar, es mi delirio, al mismo que tiempo que trato de resolver el embrollo, … y cada vez me emociono - al escuchar de 24 a 48 horas - , lo cual no se convierte en realidad!!!  
---- Pienso: Qué no hubiese dado la “Cenicienta” porque el reloj de las doce campanadas fuera tan exacto, como ha sido el tiempo que me han prometido a mí !!!…  Mmmm seguro que hasta se va de Luna de Miel con el Príncipe, sin dejar colgada la zapatilla !!!
El título va al pensamiento que en mis delirios, en las madrugadas cansada y frustrada de tanto teclear, tratar de resolver, ha cruzado por mi mente, dejar mi querido hijo, porque esto es ya para mí “Solo de Interés”, y seguir en que se yo… tal vez algo como “Producto del Destino.com”, pero mi instinto de madre y mi amor al arte, mi pasión por mis letras, lo compartido, me detienen… por lo menos “otras 48 horas”… ¡no se asusten !!! creo que puedo bajar otras cuatro libras!

Autor: María Asturias
Fotografía: María Asturias

PD. De paso he aprovechado a actualizar mi perfil de Google, (verán otros nombres: Solo de Interés  - R.C. de Interés ) y también iré arreglando y actualizando datos,  por toda la red, miles de abrazos