martes, 12 de febrero de 2013

POR PENSAR EN SEO, HOY INVOCO A ZEUS

Haber, que cómo explico esta maraña, no puedo sin heredarme!!!


Que si, que muy aplicada, que leyendo SEO, por aquí un por allá otro poco, … que de amigos, que si entienden y mucho!, y que a mejorar el Blog! Claro por qué no???

Paso a paso, como siempre… jeje, lo más fácil, y uno a la vez, que mis entradas se duplican… bueno esto parece sencillo – me dije a mi misma – Blogger, configuración, “lo básico”, dirección del Blog, y allí estaba…

http://solo-de-interes.blogspot.com/

re  direccionado a

www.solo-de-interes.com

-         Muy segura de lo que hacia, me fui a Editar… sin siquiera sospechar el Apocalipsis que traía sobre mí…


ERROR 404 www.solo-de-interes.com
Fotografía: R.C. de Interés
La historia que al día de hoy, ya me la se de memoria, va con añadir un dominio personalizado, - ni se les ocurra hacerlo, es como “caer en el limbo”- entonces pones tu dominio, porque es mío, que me lo he comprado ya antes de todo esto, … y el jala se va acelerando… empiezas a recibir correos de tus amigos que el Blog, tu querido “Blog Solo de Interés” “no se ve”, tu lo ves, entras para comprobar que ocurre? y zass error 404!!!, quieres regresar al re-direccionamiento y que ya no se puede… toda sensación que estas en medio del desierto, sola, empiezas a gritar… mandas mails, te apuntas a los foros, te pasas todita la noche, leyendo y nada,  que hay que demostrar que es tu dominio, … al fin una luz… Google Apps te confirma que si que es tu dominio, y asigna una persona a tu ayuda, todo apoyo y muy profesional ! ... todo va bien, suena que no has llorado, …. 
Uff ponte en mi lugar por dos días, ¡preguntado a todos!!!! De todo, con la ayuda que me entra, pero no lo puedo ejecutar! G Apps, me ofrece dos salidas una con Blogger, que no he podido contactar por ello tengo el blog con su dirección original de Blogger: solo-de-interes.blogspot.com, que para efectos de las redes sociales es lo que me es operativo, y la segunda en la asesoría, es Iriniel me ayudado miles, y me ha tenido una paciencia infinita, aprovecho para darle, nuevamente las gracias!, abriendo una pagina Web, para alojar allí el dominio y según entiendo, se pueda accesar desde allí a www.solo-de-interes.com , para llegar a ella, deben colocar: https://sites.google.com/site/ y una vez allí  /site/soledeinteress/,( no se por qué me esta dando “error de configuración” sobre uno de los links, pero acepto sugerencias, tampoco me extrañaría que sea un teclazo mío), ya que para mi, pinche mortal,(ajena a la infórmatica) a estas alturas del partido: esto es más que para Ulises la Odisea, han existido como siempre manos amigas !!! Gracias Angel  que me acompañado en todo este proceso, a través de todos estos días, y me ha hecho en descuento; sin ningun cobro y todo su apoyo como David, y todos los que me han sido solidarios en sus mensajes, y sugerencias, (Ay …I…! no es melodramática, jeje, es lo sufrido todo, amiga!) en todo este desbarajuste, de mejorar Page Rank, que sigo sin entender (nunca me ha preocupado), ahora resulta que lo he de tener más caído que nunca!!!
No tengo la menor idea del desenlace de esta frustrada experiencia SEO, espero que no sean 10 años, como el regreso del Odiseo a Ítaca, - y es que ya tengo hasta risa nerviosa, y mejor me lo tomo con calma y a lo positivo, algo estaré aprendiendo -  me quedara invocar a Zeus, como en los primeros textos de la épica grecolatina; y recuperar mi reino, que es el volver a escribir y a leerles, y seguir compartiendo, como ha sido a través de estos años en “Solo de Interés”, mil gracias por su apoyo!


Autor: R.C. de Interés


PD. Se aceptan todas las sugerencias, se agradece todas las replicas de la información de la URL http://solo-de-interes.blogspot.com/, aún no se como quedará