jueves, 11 de abril de 2013

HIPNOTIZADA ANTE LA VIDA



Que tal vez tenga una tuerca suelta? 
- Si podría ser…
- En este mundo de gritos y bulla amo el silencio, que le puedo hacer?
- Suelo encontrar en su muda voz grandes respuestas, cuando le presto atención, como que en la vida no hay puntos suspensivos,…, y que el mañana, nunca muere!

- Las acrobacias en la vida, se convierten en las piruetas, del día a día, unas que dibuja mi fantasía, otras maniobras que la vida solícita me pide, unas tantas sin saberlo que existían, hasta el momento de llevarlas a escena de la vida, otras tantas, producto de ejercicio y disciplina, ya que improvisarlas no podría
- Vuelo como bruja, de pronto, a la moderna quizás que ya no monta en la escoba, sino en la aspiradora, metáfora de la tecnología, y es que de hechicera será, pues muchas a menudo el volar se va, colgada de la cola, agarrada del ala, sin entender aún por la nube, en la que montada suelo pasar...
- Me deslizo como el pez en el mar, cual  oxigeno al aire va, tomo la pasión de lo que enamora, y suele ocurrirme en lo que me encuentre, … que se le puede hacer? La piel transpira, suda, se sumerge,… aún sabiendo de dolor y desencantos, prefiero amar !!!
- De la metamorfosis vivo enamorada, cada cambio, cada movimiento, algo trae!... mis ojos abiertos, quieren leerle, ver el sol y la luna … mi nariz a olfatear quisiera anticiparse; paladeando, todos los sabores, sin perder alguno, mi boca quisiera estar, … que de mi piel, no se escape la suave brisa, ni la tierna lluvia, ni el calor del sol… que mi oído que aprecia el silencio, sepa escuchar el trueno,... Hipnotizada ante la vida!

Autor: María Asturias
Fotografía: María Asturias

Eduardo Aute – Prefiero Amar


“Me dice el corazón que no soy de este planeta, que caí de algún cometa fuera de circulación, O acaso sea un clon de algo así como un salvaje que articula algún lenguaje de una extraña dimensión. Porque sucede... que entre la fe y la felonía, la herencia y la herejía, la jaula y la jauría, entra morir o matar prefiero, amor, amar, prefiero amar, prefiero amar, prefiero amor, amar. También pudiera ser que me esté volviendo loco porque me pegó el siroco de la levedad del ser. Y qué le voy a hacer si me falla alguna pieza por creer que la Belleza no se rinde ante el poder. Y así sucede... Y puestos a elegir entro el oro y el Parnaso, yo me pido ser payaso, mago, acróbata o faquir. O acaso un elixir con orgiásticas burbujas o la bola de las brujas donde sueña el porvenir. Porque sucede...”


John Lennon - Watching The Wheels
(VER COMENTARIO DE EGA)