viernes, 31 de octubre de 2014

Esperando volar de nuevo...

Con el ala rota, con un poco menos de plumas… como un pajarito mojado… dando saltitos entre charcos… esperando volar de nuevo, se que lo haré….



Voy, vuelvo y regreso … una vez más…. de pronto no hay mucho más que decir….

Parece que esto de ir y venir es una constante en mi vida, y se cumple en mi vida una vez más.

Cierro una etapa, quizá, una de las más intensas en mi vida, bueno no la cierro del todo, en lo que pueda desde mi trinchera seguiré, como mis granitos, pero desde otro ángulo. Me bajo del barco, pero si una vela se puede izar, sin duda por los niños, lo haré sin vacilar.

Extiendo mis alas, parece que ahora, no recuerdan como volar…. se que tras un tiempo el equilibrio recobraran…. todo tiene un momento, todo llegará.

Han sido mares intensos, soles inmensos, como sólo las sonrisas de los niños saben dibujar, noches de luna llenas de esperanza…. lluvias de tristezas, porque maldad en estos bosques también hay. Guardo lo bueno, lo no tan bueno como siempre quiero olvidar.

Desprenderse, no es fácil, más a veces es necesario. Hoy toca, hacerlo. Como siempre agradezco estas manos tan amigas que detrás de mi siempre están…. los últimos días además he estado tirada entre migrañas, estas que ya saben que saben que de cuando en vez siempre me dan… pero de los males siempre será el menor,  recojo los cristales nuevamente, vendrán nuevas etapas, nuevos círculos….

Eduardo me escribió hace unos días: “Dejalo ir”, creo que es el momento.

Frank me decía: “el sol volverá a salir “, no tengo la menor duda

Estuardo: “guarda solo cosas positivas”, es lo que intento hacer

Lau: “Un abrazo inmenso”, vaya que me reconforta

Mari Carmen: “Cuídate mucho esa migraña”, ya lo hago

Javier:  “pasara….”, eso espero

Teresa: “Llegarán  tiempos mejores”, se que sí

mi mamá: “necesitas algo?”, a mi papá….

para todos y cada uno, mi agradecimiento, …  “ todo es tan tan real, pero nada, es normal”




“Jamás había vivido un sentimiento tan profundo
Quedarme aquí a tu lado es lo más lindo de este mundo
Todo es tan real, pero nada es normal “


...Retomo tras mucho tiempo los remos de mis pequeño cayuco, este que las olas llevan a veces de prisa,  a veces lento, y más de una vez en la arena a ido a encallar…. un abrazo de esos que a mi tanto me gustan: de los grandes … y mil gracias por estar, por navegar conmigo. 

Sergio Arocha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.