martes, 4 de agosto de 2015

Tatarabuela, cinco generaciones de amor

Pues si que es toda una emoción... primero contarles que mi abuelita esta muy bien,  y además tiene mucha ilusión ahora.
Y es que no es para menos, tiene 33 nietos, me da fatiga contar los bisnietos... y será tatarabuela!!!
Claro que Lau y Mari Carmen y todos los que lo deseen seran "Tios Abuelos Virtuales"
Por supuesto que sabrán ya a estas alturas de mis lineas... que se me cae la baba, y las ganas de abrazar a mi primera nieta...
ISABELLA
Por ratos imagino cómo será? trato de escuchar su risa... es toda una locura... pero la verdad no importa cómo sea, ni a quién se parezca, aunque sus dos tíos y su tía, ya mueren por saberlo; para mi es toda una Bendición, la amo inmenso desde ya y se que su mamá (uff suena raro que mi pequeña sea pronto mamá) y su papá también, así que Isabella es más que bienvenida y querida desde ya. Se que mi papá la cuidara desde el cielo, y también estará muy feliz (hasta se como le diría) 
Aunque yo conocí a mis 4 abuelos y dos mis bisabuelas, no conocí ninguna tatarabuela, 5 generaciones que se abrazan en Isabella, ya es toda una Bendición y un tesoro, mi chiquita trae mucha luz y espero que toda la dulzura de su mami.
Bienvenida mi princesa!

PD. Esta es tu primera anotación las que espero serán muchas, TQM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.