viernes, 14 de agosto de 2015

Hacerlo una y otra vez

A veces quizás nos pesa, otras es como ese dulce reto, que saborea cuando lo logramos; mi papá solía decir que era
temática y necia: algunos le llaman perseverancia; uno de mis jefes en el mundo de los ventas, decía que no sabía si vendía por convencimiento o por saturación…
Soy muy exigente conmigo misma, no así con lo demás que se deben llevar un proceso.
Hace poco hablaba con alguien y le he dicho que ahora ya tengo el manejo de la frustración,  por la cantidad de veces que escribo y re-escribo, pero como sea se que muchas cosa maduran cuando las haces y les re-haces, es como uno con los años vas creciendo no solo edad, digamos como persona… pero siempre cuando algo no sale a la primera, no te desanimes, piensa que algo saldrá mejor y “persevera” y justo cuando pensaba en esto … ohhh mira este video que se abrió a mis ojos…






 Y no olvides, camina a la derecha, a la izquierda,  brinca las trancas, corre, camina, inventa una solución, usa la que existe, pero lucha por tus sueños y llega a tus objetivos en la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.