domingo, 21 de febrero de 2016

Mi vida está llena de Historias





Mi vida está llena de historias;  las buenas, solía decir las no tan buenas, hoy diré: “las malas”, cada cosa debe tener su nombre.

Cada una trae su razón, la luz y la noche, como el tiempo de vida y muerte. Suelo ser tranquila, aunque también soy humana y me puedo enfurecer. Así como hay cosas me hacen reír, las hay que me lastiman también.

Persigo estrellas, invento sueños, mi vida la puedes ver, escrita está.


Hace un tiempo que este espacio es mi blog personal, el de sentimientos, donde están mis poesías, mis anécdotas, música, puntos de vista, y últimamente se ha quedado mudo ante ausencia sentida de mi papá, disculpa pero el dolor no lo deja pasar.







Tampoco es que no esté en este mundo virtual que amo tanto, me encuentras siempre en las redes, en los sitios hermanos de Solo de Interés (1)

Disculpa que no esté por acá, pero no puedo ser quien no soy,  ni expresar lo que no siento, aunque siempre estaré asomando la nariz, sobre todo en tu blog.

Y como también hay alegrías te comparto un pedacito de Isabella que acaba de editar Frank González, un abrazo enorme y todo mi cariño



(1) Casi siempre estoy con Eduardo Garaicoa en Lecciones Web 
Los martes cada 15 días  tratamos de mantener una conversación con Blogueros, como tu y como yo, que nos cuenten sus experiencias en Social Media Branding Seo
Y casi no me alcanzo pero trato de cuando en vez, escribir sobre lo que me apasiona de Publicidad y Ventas en De Interés 
 


2 comentarios:

  1. Vale la pena seguir llenando la vida de historias. Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julio, en ello voy ahora poco a poquito, un abrazo :)

      Eliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.