domingo, 30 de septiembre de 2018

Ven a mí

Hola todos, se les extraña inmenso, y es que son parte de mi ADN, así como este que
Una luz bella te iluminará
Síguela siempre y te guiará
hacer mio en las Redes en la última década, uff, si que pasa el tiempo... así que adicta  a este mundo  me ha costado despegarme el ultimo tiempo, pero ya iré volviendo poco a poco....


Pero hoy no me resistí, y tenia que ser desde el blog más añejo....  Andrea Bocelli siempre ha sido palabra mayor para mi, quizás además de su talento, porque compartimos el gusto con mi papito, y esta mega,, super canción, no podía, dejar de traerla a mis amigos de un poquito de más de una década, mientras el sentimiento me amarra el alma siempre con él.

Andrea Bocelli, Matteo Bocelli - Ven a Mi



Yo pensaba que algo podría pasar
Las luces del cielo me hicieron soñar
Me siento perdido, no sé qué hacer
Te espero y se pasa mi tiempo
Y no me hace bien
Ven sin permiso a mi corazón
Rómpeme entero, hazme mejor
Que sigo dispuesto a amarte sin fin
Pero a cada paso que doy
Más te alejas tú


Ven a mí
Escúchame
Ven a mí
Abrázame
Ven a mí
Si quieres tú
Si quieres tú
Si quieres tú



Una luz bella te iluminará
Síguela siempre y te guiará
Nunca te rindas, no
Nunca te pierdas, no
Todo tendrá su sentido después
Quiero que solo tú creas en ti
En cada paso que des, cree en ti
Es un viaje eterno, yo sonreiré
Si me llevas contigo a volar otra vez
Ven a mí
Escúchame
Ven a mí
Abrázame
Ven a mí
Si quieres tú
Si quieres tú
Si quieres tú
Si quieres tú
Te puedo ver
Aunque cierre mis ojos, te ven
Estás aquí
Te respiro una y otra vez
Desde allí donde estés
Ven a mí
Escúchame
Ven a mí
Abrázame
Ven a mí
Ven con tu luz
Ven con tu luz
Ven con tu luz

2 comentarios:

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.