miércoles, 19 de agosto de 2009

PREMIO BIPOLAR... 4....


Muy agradecida, y no menos emocionada...
Recibo del Blog de Lino, con su particular visión de las cosas, que me ha invitado a seguir sus anotaciones...
En el que hay artículos fascinantes como El desplome de un Coloso de 104 metros...
He de agregar que recibo este premio con una sonrisa, ya que a través de él, podré entregarlo a otros Blogs que admiro mucho...
Este se otorga a los blogs que por su contenido: imagenes, relatos, escritos..., cuando los lees tus emociones cobran vida propia.
Estos son los requisitos:
-Agradecimiento.
-Añadirlo al blog.
-Mencionar a quien te lo otorga.

Lo entrego a Blogs Recomendados...
- Adolfo Suarez ...Cosecha del 66...www.cosechadel66.es
- Yasmin...Karmapanda...www.karmapanda.com
- Aguaya Berlín....Bloggers por un sueño...bloggerdecuba.blogspot.com
- Torek...Kirai...www.kirainet.com
- Viejoblues... ViejoBlues, un espacio libre...www.viejoblues.com
- Sin Futuro y Sin Un Duro...Sin Futuro y Sin Un Duro....www.sinfuturoysinunduro.com
- Javi Pelaez...Sorprendible Visual Blog... sorprendible.blogspot.com
- Edger...Edger K...(No se pierdan los pajaros no aman)...edgerk.blogspot.com
- Carolina...i Psicologos...www.ipsicologos.es
- Persefone...Anima-blog...anima-blog.blogspot.com
- Luis Ricardo....Fabrica de sueños, revista cinematografica...www.fabricacine.com
- Ricardo... RFS Digital...www.rfsdigital.com
- Plyngo... Plyngo and me...plyngoandme.blogspot.com
- Cristian Eslava ....Cristian Eslava, Diseño Gráfico...ceslava.com/blog
- Silvia...foro azulgrana/blaugrana... foroazulgranablaugrana.blogspot.com
- Artuto García...El Chouan Ibérico... www.elgritodelalechuza.blogspot.com
- Xema...Xema in da House...xemaindahouse.blogspot.com
- Eraser haikus ...e-learning, conocimiento en red y web colectiva...e-learning-teleformacion.blogspot.com
- Antonio Lopez...poesia-castellana...poesia-castellana.blogspot.com
- Mari Garabote ....Alegría para el alma... www.marikundalinireiki.com
- Pachi Tapiz...Buscando un nombre... www.tomajazz.com/bun
- Alejandro Kreiner... Neurotransmisores Blog...neurotransmisores.blogspot.com
- Sergi Seijas...Tu Rincon...www.turincon.net
- Jesus Jorge... Guayota...guayotamagec.blogspot.com
Y el que me falta nominar... es alguien cuyo estilo de narrar es impresionante!, su cariño se transpira, sus enseñanzas ilimitadas, y su mano amiga siempre lista...
ya saben a quien me refiero... es Como Un Libro Abierto ...Rudy Spillman... libroabiertorudyspillman.blogspot.com

Un fuerte abrazo
R.C. de Interés
-

15 comentarios:

  1. R.C., querida amiga, de gente linda como tú, no necesito premios. El más valioso y por demás suficiente es el de conocerte y ser tu amigo.
    De todas maneras, gracias por el premio.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio Amiga, te lo mereces. Un besote enorme Uruguayita.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por lo que a mi me toca en tus generosas palabras.

    Yo de esto de dar y recibir premios poco, o mejor dicho, nada sé. Espero y deseo que alguien me indique como se dan y se reciben.

    Salud y Amistad

    El Chouan Ibérico

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!!!!!

    hace unos días me lo había dado Nafire también, ahora estoy doblemente emocionado ;)

    un cariñoso abrazo y un saludo sin evitar decirte que te sigo desde hace tiempo y fuiste unas de las primeras personas que empecé a seguir al llegar a bitacoras.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muchas gracias.
    En Bitácoras se encuentran blogers amables, que con el paso del tiempo devienen en amigos. Este es tu caso.
    saludos
    Sílvia

    ResponderEliminar
  6. Desde el equipo de turincon estamos muy agradecidos por este premio, ya que nos da mas ilusion seguir informando sobre las tecnologias dia dia!.

    Muchas Gracias!, Atte. Betablogging Networks

    ResponderEliminar
  7. niña que no paras muchas felicidades me alegro por ti un besote

    ResponderEliminar
  8. gracias por el bipoleo... pero coloca prenda... los enlacitos para q podamos pinchá y ver tus premiados... no me sea bipola-floja ...;-)
    saludos y salú

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el premio a Buscando un nombre. Gracias por acordarte de ese hueco dedicado al jazz y aledaños.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades guapa! madre mia los premios que llevas jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por lo que me toca.... acordarse ya es un premio, como lo son tus visitas.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo.

    AL final se me olvidó pasar a recoger el premio, aunque saber de sobre que te estoy ralmente agradecida.

    Es todo un gesto que te hayas acordado de mí a la hora de otorgar el premio.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  13. Fatal como siempre llego tarde no me di cuenta hasta hoy de que me habías concendido un premio te ruego aceptes mis disculpas y mi gratitud por acordarte de mi blog, de todas formas el poco tiempo que llevo por aqui hace que no domine como se recoge o se da un premio pero de nuevo mil veces gracias y espero que me sigas visitando alli te espero. Un saludito

    ResponderEliminar
  14. Me parece que soy la última en recoger el premio, he disfrutado de las vacaciones, que me hacían mucha falta y este premio me ha dado mucha ilusión y alegría. Muchas gracias RC, muchas gracias por haber pensado en mi pequeño espacio. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.