miércoles, 2 de septiembre de 2009

EL LAPIZ


Todos conocemos los lápices, son largos y con un pequeño borrador… pues al escribir, quien mas quien menos, todos nos equivocamos.
Sin embargo, el borrador es mucho mas pequeño que el lápiz, indicando que a pesar de que nos equivocamos es más lo que escribimos correctamente que los errores quecometemos.
A veces nos pasan cosas en la vida que nos llevan a creer que nacimos para tener problemas, dificultades, tomar decisiones equivocadas o simplemente para ser perdedores.
A veces parece que siempre a los demás les salen las cosas mejor.
Las depresiones vienen cuando pensamos que es más lo malo que lo bueno en nuestras vidas; sin embargo, es más lo bueno que hay en nosotros que aquello que ame-rite llamarse error.
Adelante, no te detengas por un pequeño error, bórralo, escribe encima y continúa, Dios te ha dado mucho lápiz pues conoce tus habilidades, y cree en las cosas buenas que puedes hacer.
Todos tenemos muchas cosas buenas que escribir, siempre tengamos en mente que es mucho menos lo que hemos tenido que borrar.
Sigamos adelante para escribir nuestra parte en el libro de la historia, en el cual Dios nos ha permitido ser coautores.


Es  una bella y cierta reflexión, tendremos mucho por escribir, no detengamos en nuestros errores, sino como re-escribir y continuar

R.C. de Interés

5 comentarios:

  1. Muy linda y refexiva la entrada RC...efectivamente tenmos mucho lápiz, escribamos, borremos y aprendamos de los errores, pero sigamos escribiendo los renglones de nuestra vida, aunque salgan torcidos...ya hay una leyenda: Dios escribe derecho en renglones torcidos...Un beo mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Hay que escribir todo el rato, siempre podemos equivocarnos, pero lo importante es seguir escribiendo y saber rectificar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    lamento decir que yo mi borrador es más grande que lápiz
    es más todo lo que he hecho no se puede borrar, ni quiero
    a lo hecho pecho
    el ejemplo es motivador
    pero yo soy un renglón torcido, y si Dios escribe con renglones torcidos,
    yo soy de los que más torcido anda,
    ja,ja,ja,ja
    pero no hay problema,
    bueno sin desmerecer tu bella entrada, me marchó
    y gracias por tan interesante reflexión

    un abrazo Tita

    ResponderEliminar
  4. No.
    YO más grande que tú el borrado
    que no,
    que no,
    el mío mas grande que el tuyo.....
    ja,ja
    me ha hecho reír lo de la curva y borradores extra, eso no lo conocía, je,je
    si es que lo que no inventes tú para hacer reír,
    ja,ja,ja,
    ya somos dos que gustan de platicar y de tan buena compañía
    gracias Tita Montañera por estar ahí

    ResponderEliminar
  5. Hola, aunque no soy propenso a escuchar que el mundo es maravilloso no puedo negar que me resultan agradables las nobles y sensibles palabras como las que acabo de leer. Te cuento que me gusta dibujar a carboncillo, tomando el título de lo publicado, el lápiz, porque me gustan los claroscuros, de esa forma es la vida. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.