impresionante trabajo, tantos hombres tabajando tantos miles de dolares invertidos, tantas ilusiones para nada, que pena, pero asi es la vida, quedara en el recuerdo para siempre, gracias por compartirlo, un beso, feliz finde.
Un reportaje excelente, muy completo. Me ha gustado ver esa forma de trabajar. Mi padre trabajó en un astillero, y me ha recordado cosas, cuando visitabamos la planta.
Así es Mery, miles de hombres, una inversión macro gigantesca...con ver, en la foto que jalan los caballos el ancla, se pude dar una cuenta de la magnitud, tamaño, peso... una mega obra, con fianl inesperado. Un fuerte abrazo, mi amiga
Yo no lo he visto de cerca,José, pero por las fotos debe ser impresionante estar en un astillero. La foto de cuando la gente sale del astillero, es una de las que ha llamdo mi especial atención, van todos con traje. Debe haber sido imponente, esta obra, 100,000 personas vieron como se votaba, y lo dificl que debe haber sido la logistica: Usaron 22 toneladas, de cebo, jabón y manteca. Un fuerte abrazo de Montaña
La verdad Chema, es que a mí, me impresiono en muchos aspectos, uno de ellos cuando se muestran las helices, en las fotografias, compararlas con las personas a su lado, te da unas mega dimensiones!, y luego claro, no podrían ni remotamente para este barco cuando divisaron el Iceberg a 450 mts. ya la colisión era segura. Un fuerte abrazo, mi gran amigo
Muy interesante tu entrada, me agrada mucho descubrir fotografias antiguas, y nos has puesto muchas que no conocía, a pesar del paso del tiempo siempre hay cosas nuevas por descubrir sobre el Titanic.
Adolfo, cuando vi los detalles de su construcción que los desconocía y ves las fotografias, en la que los hombres somo tan micro a la par de sus helices, te invitan ha pensar en lo "sobervia", como dices, que debe haber sido toda su construcción, su final lamentable. Un fuerte abrazo
Gracias, Rick, las fotografias me las he disfrutado una a una, la salida de los obreros del astillero, las helices, cada pedacito de una obra que fué un gran desafío. Un fuerte abrazo, mi amigo
impresionante trabajo, tantos hombres tabajando tantos miles de dolares invertidos, tantas ilusiones para nada, que pena, pero asi es la vida, quedara en el recuerdo para siempre, gracias por compartirlo, un beso, feliz finde.
ResponderEliminar!!cambia la hora¡¡
Un reportaje excelente, muy completo.
ResponderEliminarMe ha gustado ver esa forma de trabajar. Mi padre trabajó en un astillero, y me ha recordado cosas, cuando visitabamos la planta.
Abrazo
Así es Mery, miles de hombres, una inversión macro gigantesca...con ver, en la foto que jalan los caballos el ancla, se pude dar una cuenta de la magnitud, tamaño, peso... una mega obra, con fianl inesperado. Un fuerte abrazo, mi amiga
ResponderEliminarYo no lo he visto de cerca,José, pero por las fotos debe ser impresionante estar en un astillero. La foto de cuando la gente sale del astillero, es una de las que ha llamdo mi especial atención, van todos con traje. Debe haber sido imponente, esta obra, 100,000 personas vieron como se votaba, y lo dificl que debe haber sido la logistica: Usaron 22 toneladas, de cebo, jabón y manteca. Un fuerte abrazo de Montaña
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarUn trabajo excelente el tuyo : ) La leyenda de este Gran Barco es impresionante. No la conocía mucho, pero ahora la conozco un poquito más : )
Abrazos
La verdad Chema, es que a mí, me impresiono en muchos aspectos, uno de ellos cuando se muestran las helices, en las fotografias, compararlas con las personas a su lado, te da unas mega dimensiones!, y luego claro, no podrían ni remotamente para este barco cuando divisaron el Iceberg a 450 mts. ya la colisión era segura. Un fuerte abrazo, mi gran amigo
ResponderEliminarUn barco tan impresionante como la leyenda trágica que ha surgido de él, como símbolo a la vez de los logros y la soberbia de la humanidad.
ResponderEliminarCarpe Diem
Muy interesante tu entrada, me agrada mucho descubrir fotografias antiguas, y nos has puesto muchas que no conocía, a pesar del paso del tiempo siempre hay cosas nuevas por descubrir sobre el Titanic.
ResponderEliminarUn saludo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAdolfo, cuando vi los detalles de su construcción que los desconocía y ves las fotografias, en la que los hombres somo tan micro a la par de sus helices, te invitan ha pensar en lo "sobervia", como dices, que debe haber sido toda su construcción, su final lamentable. Un fuerte abrazo
ResponderEliminarGracias, Rick, las fotografias me las he disfrutado una a una, la salida de los obreros del astillero, las helices, cada pedacito de una obra que fué un gran desafío. Un fuerte abrazo, mi amigo
ResponderEliminar