jueves, 26 de noviembre de 2009

CREO EN LOS MILAGROS

Imagino, lo que cada uno hemos acumulado en nuestra vida… es un baúl sin fondo, donde puedes seguir acumulando: felicidad, tristeza, conocimiento… y también Milagros.
Tu vida es un Milagro, mi vida es un Milagro, ...sí a pesar desde antes de nacer traía el cordón umbilical alredor del cuello, (a lo mejor era un presagio), y de pronto el Milagro!, gire y nací.
Creo en los milagros, creo en las probabilidades, no importa cuantas me han tocado a mí: sangre RH A negativo, alérgica a la penicilina entre otro millón de cosas, una en 10 operaciones salen mal, me apunto. Entre seis hermanos quien iba a heredar los problemas de la presión de papá? (tiene una cirugía de corazón abierto y no se cuantos by pass), me apunto, …. Probabilidades, destino, como se le debería llamar, no sé.
La vida ha sido especial conmigo, me ha hecho salir cuando no creía en mí, había estado acostumbrada a oír: que no se puede, que no vale, que nada vale la pena… me ha sido difícil, pero creo que cuanto hay en la vida, aun que no entendamos, tiene un Why, Por qué, Because… y he aprendido a creer a en los Milagros… en mi baúl hay muchos, y brillan con polvo mágico de estrellas.
Qué Milagro es el más importante? la vida misma
Qué Milagro no entiendo ¿? La vida misma
Cuantas cosas no entiendo, aunque no me canso de tratar de entenderlas.
Las probabilidades han sido adversas en mi destino, más me resisto, aprendo y salgo. Porqué me resisto? No lo se es un Milagro… veo mi baúl, hay de todo.
Por un momento retrocederé el tiempo y naceré con la experiencia, los conocimientos y los sentimientos que tengo en este momento: en mi baúl, tu también tendrás cosas en tu baúl.
¿??? Qué podría evitar, que no haría?, que aprovecharía más?… vuela mi mente… sigue volando, cambia esto, cambia aquello, como con una varita mágica…
Luego de la emoción de los primeros cambios, giro…
Si quito esto, que me ha hecho sufrir, no habría visto esto otro, y esto otro si me interesa en mi futuro… que complicado, quitar y poner… veo que una cosa lleva a la otra… mi varita se desacelera, deja de esfumar cosas, porque las buenas por supuesto no las quiero cambiar.
Pero, aún las malas, me han llevado a otro lugar… me han dolido, el dolor me ha formalizado; me han hecho falta algunas, pero han sido importantes para apreciar las que tengo.
Cuando nací, nuevamente con mi baúl, pensé… seguro ahora me ira bien, ya se que hacer y que no hacer, tengo los conocimientos, traigo la experiencia!
Conocimientos, consejos, aprendizajes… están aquí, … me siento un ratito al lado del baúl… la experiencia no entra por pellejo ajeno, …sepas lo que sepas, …te digan lo que te digan, llegas al mismo lugar: tienes que vivirlo!!!
Nadie puede vivir por ti, nadie puede vivir mí.
Puedo aprender de ti, puedes aprender de mí. Pero para llenar tu baúl, hay que llenarlo, hay que vivirlo, Lo que yo he vivido, lo que tu haz vivido… Hacerlo por ti, tampoco por mí, nadie, aunque no lo entienda, creo en los Milagros! Creo en la Vida!, aunque no lo entienda, creo en los Milagros! Creo en la Vida!
Vuelvo todo a su lugar, en su exacto momento, en su precisa circunstancia, con mi varita mágica, por insólito que parezca, no hago cambios.
Regreso, estoy aquí, mi baúl, esta tal cual, no he puesto ni quitado nada… Sigo sin entender muchas cosas… algunas las entenderé en algún momento, otras nunca lo hare. Pero soy yo, y lo único que tengo seguro en la vida es a mí, y lo que pueda colocar en mi baúl, Creo en los milagros.
"Un milagro es un efecto que supera la fuerza natural de los medios empleados para realizarlo."
Pascal
AUTOR: R.C. de Interés
FUENTE: La Vida - Mi Imaginación

19 comentarios:

  1. Lo único que quiero hacer es morir mi yo mismo y ser polvo de estrellas en la pincelada del Universo, dentro de ese marco de la eternidad.

    Y yo también quiero morir al milagro y, por sobre todo, al baúl, quiero morir a ese baúl.

    ¡Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  2. Sigo sin entender muchas cosas… algunas las entenderé en algún momento, otras nunca lo hare. Permiteme que te diga que día a día escribes mejor mi niña,una caricia cibernauta para tí,será tambien un milagro?

    ResponderEliminar
  3. Si Fiaris, una caricia de cibernauta también es un Milagro, gracas por los cumplidos, van para el libro. Un fuerte abrazo milagroso mi amiga

    ResponderEliminar
  4. Addax, ser polvo de estrellas en Universo, Creer en Milagros,... seguir sin saber, tratar de entender,... nuestro baul que tiene tristezas y alegrias, pero tiene la magia de los Milagros, sumo tu comentario a mi baúl, la amistad suma, es parte de lo que una cosa nos lleva a otra,me tomo una frase de tu anotación "La mayoría de la gente se define a sí misma por este cuerpo finito, pero no eres un cuerpo finito." Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga, me ha gustado especialmente tu entrada de hoy. Efectivamente la vida es un milagro, a veces la entendemos, otras nos es incomprensible, siempre es apasionante
    Un beso desde Madrid

    ResponderEliminar
  6. Lo que me deja pensando es el hecho de perder la llave. Por enfermedad o por despiste, entonces todo es como volver a nacer. Esa que de viejos se les olvidan las cosas.
    Me gusta tú tono positivo al final mirando para atrás te sientes afortunada, y miras todo con algo que te ha llevado a algo mejor.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Estupenda entrada y genial canción...

    besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. R.C., querida amiga, sensible manera de exponer el tema. Tú desde que has descubierto los milagros te has convertido en uno. Tú eres el milagro. Y lo más milagroso es, que lo has creado tú misma. De esta manera tu vida estará siempre rodeada de lo mismo: sólo amor y felicidad, sin importar lo que suceda afuera.

    ResponderEliminar
  9. Una bella reflexión, cada vida, cada persona, cada baúl tiene sus buenas y sus menos buenas vivencias, pero sin ellas estaríamos vacíos y sin nada que compartir...

    Me gusta, enhorabuena y abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Es bonito poseer baules donde guardar las experiencias para repasarlas y corregirlas... Yo no tengo ningún baúl pero si una cajita que siempre llevo en los bolsillos de mi corazón... a veces la abro y la observo para saber si me caben más milagros...

    Abrazos amiga mía :)

    ResponderEliminar
  11. Milagro, no sabemos porque pero yo tambien, se que existen, ha visto en esta vida cosas increibles, como alguien que se ha precipitado al vacio desde un novena planta, solo tiene una pierna rota, como alguien que por ir bebido ha caido a las vias del Metro y si solo tenia la cara sucia y algun moratón.
    Así que por estar muchas veces tan cerca de la vida y la muerte como suelo estar, me puedo permitir la licencia de decir que si exiten, porque no lo se pero estan ahí, y que no se marchen nunca, si no la vida no seria vida, y entrariamos en la monotonia.

    ResponderEliminar
  12. Carmen, tienes razón, la vida es apasionante,"La pasión esta en todo aquello que deseas, enormemente", cuando aun sin entenderlo por completo, disfrutas de cada momento : Lo vives! un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  13. Asi, es José, una cosa me ha llevado a la otra, podría citar mil ejemplos, por ejemplo el mundo de la Internet, me ha llevado a tu amistad... la tecnología aun tiene muchas cosas que no entiendo, pero tu amistad le he vivido! Un fuerte abrazo de Montaña

    ResponderEliminar
  14. Querido Rudy, pueden ocurrir muchas cosas fuera, pero si te tienes, te valoras, te quieres y porque no decirlo concientes a tu alma; no es que lo demás no importe, pero puedes hacer el Milagro!, por ejemplo tu amistad es parte de los Milagros en mi vida, Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  15. Gracias, Juanjo... ahora ya sabes: aqui estoy yo, cuenta conmigo. Un fuerte abrazo a los 3

    ResponderEliminar
  16. Sí Canoso, nuestros baules, son de cada quién, y cada uno es unico e irrepetible, como la vida. Lleban tantas cosas, porque no tienen fondo, siempre estas agregando algo, mientras respiras. Depende que alas, polvos magicos, manos, querramos que esten alli, yo tengo tu amistad, puesta en el mio. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  17. Eduardo, sin ellos la vida no sería vida, como acertadamente dices, Creo en Los Milagros, los he vivido, los he visto como tú, y es una de las cosas más bellas que tiene la vida. Imagino que en tus fotografias, hay muestras de ellos, pero ser tan simple y complejo como una flor, una sonrisa... tantos Milagros que llenan nuestra vida y nuestro baúl, que hacen la vida misma. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. Siempre cabran mas Milagros en tu cajita Chema, lo que pasa es que a veces hay que deterse y observalos... la sonrisa Burbu, se me hace un buen Milagro! y siempre cabran más en tu cajita. En mi baul guardo el de tú amistad y lo complento con tus bellos Rayajos, de los que ya sabes soy fiel admiradora. Un fuerte abrazo mi gran amigo

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Yo también creo en los milagros!!!! espero uno con muchísimas ganas, espero que me llegue.

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.