martes, 3 de noviembre de 2009

TESTIGO DE UNO MISMO






9 comentarios:

  1. Hola,

    ...El único testigo que queda cuando nos encarcelamos la vida es el alma. Nuestra esencia se comprime hasta convertirse en antimateria...Si alguna vez, esa parte, vuelve a contactar con su opuesta, se produce una gran explosión de sentidos...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Para mi, cuanta mayor vejez, mejor pasar la vida, se le dan menos importancia a cosas que no provocoban angustia, dolor, frustración, odio.....

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Grande Mario.

    Eso sí, espero poder llegar a ser algo más que un mero testigo de mi propia vida para poder tomar las riendas y decidir el camino que debo seguir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. La vida es el alma, como dices Chema, "El alma tiene ilusiones, como el pájaro alas; eso es lo que la sostiene" Víctor Hugo. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  5. Asi es José hay cosas que dejan de preocuparte con el tiempo, y son otras las que toman su lugar. "La buena memoria es a veces un obstáculo al buen pensamiento." Federico Nietzsche . Un fuerte abrazo de Montaña

    ResponderEliminar
  6. Barbara, claro que es mejor tener las riendas de la vida, pero nosotros somos los testigos de nuestros cambios. "El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos." José Stalin . Un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Juanjo, te dejo otra frase de Benedetti:"No vayas a creer lo que te cuentan del mundo (ni siquiera esto que te estoy contando) ya te dije que el mundo es incontable."
    Mario Benedetti. Me gusta esta paradoja, un abrazo a los 3

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.