miércoles, 16 de diciembre de 2009

LOTERIA NACIONAL, SORTEO DE NAVIDAD


Mi amigo cibernético José Jaime de Cristal Escrito de Valencia, España nos invita a participar de esta Lotería que el Blog ALAS DE PLOMO organiza por segunda vez, en combinación con los amigos de Z 13 Lotería (Gran Vía, 36 de Zaragoza) que regala un décimo de la Lotería de Navidad para compartir entre todos los Bloggeros del Mundo, y que lleva el número 57781. Pueden participar todos aquellos blogs que lo quieran, bastará con difundirlo en ellos,(http://cristalescrito.blogspot.com/2009/12/loteria-nacional-sorteo-de-navidad.html)


Se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando,al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en nuestro artículo debidamente enlazados.
Una vez realizados estos dos sencillos pasos, dejaremos un comentario con el enlace a nuestro artículo en este post de alasdeplomo, y ella nos confirmará el número de participante en la parte proporcional que corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide.
A partir de ahí cada uno de los que lo hayan ejecutado correctamente podrá considerarse como uno de los participantes en dicho sorteo en la parte proporcional que nos corresponda hasta la fecha “LIMITE” de participación. (Sólo podrán considerarse como copartícipes aquellos blogs que hayan publicado su artículo antes de las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2008).En caso de resultar agraciados con un suculento premio, la Administración de Loterías Z 13 de Zaragoza, que es la depositaria de este décimo, será quien efectúe el pago de dicho premio a cada uno de los participantes, previa comprobación de su identidad con el listado que haré público a partir del día 20.
Puesto que la suerte es caprichosa podríamos resultar agraciados con un cuantioso premio (que podría cobrarse a través de una transferencia bancaria desde la propia administración, previa identificación con el listado que les facilitaré), o solamente con una pequeña cantidad que sería muy difícil de repartir entre tantísimos blogs como deseo que se beneficien.En el caso de que el premio a repartir sea inferior a una pedrea, es decir que se trate de un premio cuyo valor sea el mismo del décimo, el importe del mismo se jugaría en posteriores sorteos en la misma cantidad con la que se participaba en éste. Y así sucesivamente hasta que se consiga un premio o se pierda definitivamente el valor de lo jugado, y lógicamente sólo aquellos que ya participaban. (El depositario del mismo es Z-13 Lotería, en Gran Vía 36 de Zaragoza. tfno: 976 235 769). En este caso ALASDEPLOMO enviaría a cada uno el sorteo con el número al que se jugaría.
Invito a los siguientes Blogs a participar a:
1.- PSIGETDO, http://line-do.blogspot.com
2.- RABITA RUTA, http://rabitaruta.blogspot.com/

3.- EMANCIPADOS DEMENTES, http://rabitaruta.blogspot.com/

4.- CIBERCULTURALIA, http://ciberculturalia.blogspot.com/
5.- COSECHADEL 66, http://cosechadel66.es


¡¡Mucha Suerte a todos!!NOTA: En caso de que dudéis de la veracidad de esta novedosa forma de participación os podéis remitir a Z 13 Lotería, Gran Vía nº 36 de Zaragoza. (976 235 769), donde además podéis adquirir mayor cantidad de billetes tanto del número que nos han regalado como de otros.
Éxitos para todos y gracias por compartir…… Y les envió mi tradicional abrazo

R.C. de Interés

16 comentarios:

  1. Que haya suerte, lo mismo deja el comentario con tú entrada en el blog, igual que pone en las instrucciones.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Ojalá la suerte nos acompañe...jejeje

    Abrazos amiga mía

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la invitación ;) y por el comentario!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el regalo. Es un detalle que te acuerdes de mi.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  5. Jose he seguido al pie de la letra, pero estoy en el camino. Un fuerte abrazo de Montaña y mucha suerte para ti

    ResponderEliminar
  6. Claro, Chema las suerte nos acompañara, es mas la suerte ya me acompaña con amigos como tu. Un fuerte abrazo mi lindo amigo

    ResponderEliminar
  7. J-M, que la suerte sea para ti tambien, y sorry que no pude poner el comentario en tu Blog, sabes Rabita Ruta, me encanta y ese concierto Mario Bross es de primera. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  8. Adolfo, mucha suerte, he seguido leyendote, no me pierdo Cosecha del 66, pero por motivos de tiempo ( en estas fechas) te comento en algunas anotaciones, no en todas como quisiera, pero mi amigo estoy pendiente de tí y disfruto tu Blog, Mucha suerte, un fuerte abrazo y otra copita

    ResponderEliminar
  9. Como toque se va a liar je je je media blogosfera está jugando!

    ResponderEliminar
  10. Mucahas Gracias DE INTERES por la invitación a Emancipados DeMentes para participar del Sorteo de Navidad.
    Que haya suerte para todos!!
    Bifeancho.

    ResponderEliminar
  11. Canoso, jeje es granda participar y compartir, mucha suerte, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Gracias Bifeancho y mucha suerte para ustedes tambien, es lindo que que exista tanta participación y muchas ganas de compartir. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. R.C. de interés tu Nº participante 735

    ResponderEliminar
  14. Charlieguay, Mil gracias, y nuevamente felicitaciones por la iniciativa. Feliz Navidad y saludos

    ResponderEliminar
  15. Suerte para todos en estas fiestas que se aproximan.

    ResponderEliminar
  16. Gracias, Rudy, un fuerte y gran abrazo para tí, mi amigo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.