miércoles, 24 de marzo de 2010

PREMIO KREATIVO...4

Desde EL HOLOCAUSTO EN ESPAÑOL, de nuestra amiga Nikkita, emocionada y muy agradecida recibo el PREMIO KREATIVO

http://holocaustoenespanol.blogspot.com/

El permio trae sus bases:
decir siete cosas interesantes de mi y pasarlo a 7 blogeros...
1.Creo ya todos los saben mi pasión por la lectura
2.Me interesa la producción, han visto mis primeros tanes, pero quiero aprender a hacer figuras en 3D y más cosas
3. Amo las flores, especialmente el aroma del jazmín
4. Volveria a estudiar publicidad, me encanta imaginar cosas ( de cierta forma con el blog estoy regresando, lo mao es que sin equipo, ahora me toca todo a mi, lo cual disfruto, pero me cuesta)
5. Me interesaria conocer por lo menos algunos de mis cuestionamientos, que como ya saben son muchos.
6. Ya no creo en sapos, pero no me molestaria cenar con Richard Gere
7....... la curiosidad mato al gato, pero se que hara realidad: Terminare mi libro y sera un best sellers
Y ahora la mejor parte los 7 premiados
1. Mi Ojo Morado
2. Foto Bazar
3. Orígenes
4. Off-the Record
5. La ciudad de un Billón de Sueños
6. Mi vida en la Luna
7. Cuidado con los Huevos

Mil felicidades! y disfrutrn su PREMIO KREATIVO, ya que han hecho bellas anotaciones. Un abrazo, R.C. de Intéres


votar

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por este merecido premio :)
    Y gracias por concedermelo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Soy el anónimo de antes,que se me ha ido el comentario antes de haber puesto el nick...

    ResponderEliminar
  3. Suerte la mia recibirte dos veces,Anonimo-Sagitare, en el mismo momento, Felicidades a tí y mira que si de Kreatidad se trata hay que ver tus creaciones, tienes cada fotografía. Disfruta el premio y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, pues te viene como anillo al dedo.
    Un brazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Edda, si esto de los premios me encnata porque siempre te da la oportunidad de compartir, un poquito más, ademas de nuestras anotaciones. Mil gracias, un fuerte abrazo y que tegas un genial fin de semana

    ResponderEliminar
  6. hola,

    felicidades amigaaa :) !!!!!

    Abrazos fuertes :)

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.