sábado, 14 de mayo de 2011

EN OCHO SEGUNDOS, TODO PUEDE CAMBIAR



FELIZ FIN DE SEMANA!

18 comentarios:

  1. ¡Vaya! yo pensaba que se iba a caer, pero meterse dentro del hielo.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Auch por ella José y un genial fin de semana para ti, un fuerte abrazo de Montaña, Tita

    ResponderEliminar
  3. Me sorprendí de verdad!, creí que saltaría. Felizz fin de semana. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga Regina,
    Vaya susto que debe haberse pegado esta pobre chica.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Conocía este video y cada vez que lo veo me sabe mal por la patinadora... menudo trauma y menudo mal mantenimiento de la pista de hielo...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Yo pensé que solo era una capa de hielo y debajo cemento, nunca pensé que debajo hubiese agua! Que sorpresa, la pobre.

    ResponderEliminar
  7. ¡No!
    No puedo creer que haya pasado eso.
    Sinceramente no pensé que fuese así, simplemente se rompe y termina debajo de la pista.
    ¿Habrá vuelto a patinar?
    Eso no me lo sacaría más de mi cabeza.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa amiga..

    Me he quedado un poco triste.. pobrecita.. me dio mucha pena... ojala no cojiese una pulmonía...

    Miles de besotes grandote, cuídate mucho y pasa una linda semana

    ResponderEliminar
  9. Jamás había visto algo como esto! Menudo trauma le ha de haber quedado a la pobre jeje.

    Besos y abrazos, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Al igual que canoso pensé que abajo habria solido y no agua, Pobre chica. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Mi querida mis letras. la primera vez que lo vi estaba de lo más tranquila viendo las vueltas, y de rependete, zassss! Un gran abrazo y que tengas una bonita semna

    ResponderEliminar
  12. Eric, si creo que fue tremendo susto y ademas con frio. Un gran abrazo miq uerido amigo

    ResponderEliminar
  13. Chema, si calcula que la pista no estaba adecuada, y ademas el trauma del publico, si cuando uno se tropieza en la calle, se sonroja, calcula lo sintio. Un fuerte abrazo y una genial semana, mi amigo

    ResponderEliminar
  14. Canoso, si debe haber sido terrible, y además iba patinando re-bien, hay inconvenientes que escapan de nuestras manos. Un fuerte abrazo mi lindo amigo

    ResponderEliminar
  15. Adrian, me imagino que si, pero tambien supongo que chequera personalmente el grueso del hielo, es para llorar, pobre. Un fuerte abrazo y que tu semana este llena de alegrias

    ResponderEliminar
  16. Mi dulce Balo, si debe ser re-dificil, el desconcierto, el porrazo, la gente, su carrera, uff. Un fuerte abrazo y que tu semana sea muy bella

    ResponderEliminar
  17. Así es mi querida Gladys, si creo que te debe doler el alma, en lo fisico y en lo emocional. Un fuerte abrazo mi querida vecina y extraordinaria semana

    ResponderEliminar
  18. Asi es Daniel Eduardo, calcula tremendo golpe, guah,que tengas una linda semana y te mando mi tradicional abrazo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.