sábado, 25 de junio de 2011

CARNE APARTIR DE EXCREMENTO HUMANO. TE ATREVERIAS PROBARLA?


¿Te atreverías a probarla?
Sábado, junio 25th, 2011 | Posted by AOL Noticias (Video): Crean carne a partir de excremento humano

¡Carne fabricada con excremento humano!, la idea no es nada agradable, el solo pensarla podría producir en algunos náuseas y decir sin titubear guacala, sin embargo, podría ser una innovadora solución al creciente problema de la alimentación y contaminación en el mundo.

De acuerdo con información publicada por el diario británico Daily Mail, Mitsuyuki Ikeda, un investigador del Laboratorio de Okayama, Japón ha logrado desarrollar filetes de carne utilizando proteínas del excremento humano.

Durante el experimento se logró extraer la carga proteínica de las heces humanas, cortesía de las bacterias que lo infestan y se mezcló con otras sustancias para crear un filete artificial. La ‘carne’ que se produce como resultado tiene un contenido del 63% de proteína, 25% de carbohidratos, 3% de grasas y 9% de minerales. Para hacer el producto semejante a una carne natural fue colorearon de rojo y se añadió proteína de soja para mejorar su sabor.

Según las primeras pruebas, quienes degustaron los ‘shitburgers’, nombre con el que se ha bautizado a la carne, la calificaron como ‘deliciosa’ y con un sabor muy parecido a la carne original, relata el diario británico.

¿Te atreverías a probarla?





Fuente:http://www.pysnnoticias.com/2011/06/25/video-crean-carne-a-partir-de-excremento-humano/

R.C. de Interés
- curiosidades -

20 comentarios:

  1. ¡Guácala!¡Guácala!¡Guácala!
    AAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRFFFFFF.
    ¡Que se puede decir?
    Un abracito RC

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga Regina,
    Espero nunca llegar a tener que probarla...
    Buen domingo,y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No saben que van a cocinar y cocinan con mierda jaja.
    Antes estiercol para plantas y ahora comida para humanos. La ciencia y el hombre, si hay que comer mierda que cada uno se coma la suya jajaja. los animales también algunos la comen.

    Besos de luz y de color.
    Gracias por tu hermosa y bella huella amiga en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Esto me recuerda a una frase que dice mi marido;si la mierda tuviese valor,los pobres naceriamos sin culo.

    Una vez más agradecerte ese premio que me concediste y gracias por haber pensado en mí.

    Un besico y feliz domingo

    ResponderEliminar
  5. Mejor no sabes lo que nos comemos ¿vale?

    ResponderEliminar
  6. De por si no me guata la carne, epro después de leer esto....puaggg!, ni la probaría.

    ResponderEliminar
  7. De por sí es un tema muy tabú, se mezclan muchas cosas. Creo que en situacion de supervivencia uno comería lo que sea.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que asco! Simplemente no podría comer algo así, se me revuelve el estomago solo de pensarlo!!

    Abrazos mi querida amiga! ;)

    ResponderEliminar
  9. Daniel Eduardo, jajaja, decir...nada, guacala, pero me diveertí, esperando sus reacciones, mientras me repuganaba el articulo, ñaca, ñaca. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Mi amigo Eric, ese es el problema que si le probamos, le podran nombres sofisticados, con proteina isotupimemrica decascaraderida albumizfinada...... y ve tu a saber? un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. María Angeles , un gusto visitarte, al paso que vamos tendremos que tener un tester de ADN, para identificar de quien es?, pues lo demás ni ni encuenta, sabe, se ve, huele, y su textura es la misma que carne, siendo caca, uff! guacala. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Mira que me has hecho reir con la frase Buda!!!, el premio ha disfrutarlo igual que el 3 tu cumple! no se porque pero estaba pensando que lastima que no lo descubrieron antes, así los sobrevivientes de los Andes no se hubiesen tenido que comer entre ellos, solo su caquita.Uff que mala estoy hoy. Ñaca Ñaca

    ResponderEliminar
  13. Vale, Pilar, pero por alguna lado te enteraras, y seguro se revuelve la tripa. Un fuerte abrazo y una genial semana, mi amiga

    ResponderEliminar
  14. De acierdo José Jaime,que asco! pero y si no te lo dicen, y todavia le pones ketchup??? Un fuerte abrazo de MOntaña Tita

    ResponderEliminar
  15. Mis Letras, es que en el futuro todo sera por el estilo, no se de sera el brocoli, pero esto de la carne de asquito! un fuerte abrazo y una genial semana

    ResponderEliminar
  16. Adrian, acabo de comentar los supervivientes de los Andes, peropienso que es situaciones extremas, mi querido amigo, además pienso que es cultural, y yo por lo menos no estoy programada para ello, mis hijos por ejemplo comen criadillas (los huevos del toro), yo no puedo ni pensar en probarlas.
    Pero ha este tipo de carne, si que no me pasaria. Un fuerte abrazo y una linda semana mi amigo

    ResponderEliminar
  17. Chocaley mi querida amiga, a mi nome pasaria sabiendolo, no me entraria ni con gotero, pero como comentaba Adrian, puede ser cultural. Un fuerte abrazo y una genial semana, mi linda amiga y vecina

    ResponderEliminar
  18. Eso debe ser una broma, verdad? me están entrando arcadas de pensarlo, que asquito...


    ufff

    ResponderEliminar
  19. Pues no my friend, es verdad, a me dio ascote! así que ahora a Estudiar! lso empaques de lo que vas comer aunque realmente lepueden poner cualquier nombre que no entedamos, y huele, se ve y sabe a carne, fregados, a comer Ostras! Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.