lunes, 27 de junio de 2011

REGINA, LA PEDIGUEÑA


Epa!!! la mayoría me conoce por R.C. de Interés, soy Regina, hoy vengo de "PEDIGUEÑA..."
Con mis ultimas anotaciones me he dado cuenta de de dos cosas, muchos aún desconocemos "Entropía" y su causa, la maravillosa oportunidad de escribir en una revista (seremos famosos) ayudando
Y dentro los miles que somos, somos bien poquitos entre los que ha circulado la información.
Así que intrometida que soy:
PEDIGUEÑA: (según el diccionario)Se aplica a la persona que pide cosas con frecuencia e inoportunamente.


ASÍ QUE ALLÁ VA MI PERSONAL PETICIÓN AYÚDENME!!!! POR FA....

-una anotación, con su particular estilo

-apuntarse con articulo
-suscribirse a  Entropía
-divulgar, mandar e-mails. ponerlo en sus redes sociales
Se los agradezco de ante mano y toco corazón por los niños y por mí.


  • "El número 1 de la revista Entropía ya está en la calle ha llegado la revista Entropía y viene para quedarse.!!!!

  • El 40% del importe de las suscripciones va destinado a la ONG: Letras en el Sahara y Save the Children
  • "Esta revista está llena de ilusión, de trabajo, alguna noche sin dormir, miles de emails, gratas sorpresas y alguna, las menos, decepción. Espero que disfrutéis con Entropía y que no olvidéis que nosotros sólo le damos el toque final, los ingredientes y su “cocción” son vuestros. Ya sabes, si quieres ver tu relato publicado en Entropía…" Javier Sanz
http://historiasdelahistoria.com/2011/06/02/el-numero-1-de-la-revista-entropia-ya-esta-en-la-calle/ 


CONTACTO : Javier Sanz historiasdelahistoria@gmail.com

Muchas Gracias
Regina - R.C. de Interés

2 comentarios:

  1. Creo que ya lo dije, sigo esperando mi ejemplar en el buzón, y tal vez publique algo en ella.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si mi querido José, ya le comente a Javier tu problema, comprenderas, que es muy poco lo que yo puedo hacer, aparte de estarlo diciendo, en la editorial desde este lado del charco además, cuento con que la recibas, para que me la comentes, porque hasta aca no llega. Un fuerte abrazo de Montaña, Tita

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.