Mil gracias de todo corazón, por estar, como dice Bichita quizá lo más impactante es la sorpresa, o pensar que hubieras podido hacer algo, gracias Carolina por el consejo, en la Aso. Repetimos muchas veces que ante una decisión así nadie puede hacer nada, pero regularmente hay señales aquí no las hubo, todo era normal, me ha caído muy bien hablar de ello con varios psicólogos, normalmente tienen les precede una depresión o bien podría haber sido que fuera hereditario donde se amplia el riesgo, pero me ha llovido sobre mojado.
R.C. de Interés
De aquellos amigos de la infancia que heredas, sus papas y tus papas son amigos, compartes mientras ello se reúnen, más de algún viaje, se hace juntos… uno de ellos el lunes perdió el lunes a su hijita en un trágico accidente, que tampoco aviso, un chiquita con 19 años, con toda una vida por delante (09/08/11¬http://www.elperiodico.com.gt/es/20110608/pais/196545/), un choque de tres vehículos se llevo su vida, dejo herida a su mamá y otra persona más. El sepelio fue hasta el jueves por la mañana, por lo que fue como un poco más sentido, pero como decía la esquela, ha regresado al cielo un ángel.
Yo, he reflexionado mucho, en estos días, he tenido nuevamente una oportunidad para valorar muchas cosas, agradezco desde el fondo de mi corazón todo su apoyo y cariño, me he llegado a ser sentir privilegiada y consentida por ustedes, como una flor a la que quieren y cuidan hasta el más pequeño de sus pétalos, y no quiero dejar pasar la oportunidad de decirles gracias! Los QM. Un fuerte abrazo
R.C. de Interés
Querida Reggie: Con muchos años encima me ha tocado despedir uno a uno a los miembros de mi familia, madre, padre, los únicos dos hermanos y hace poco a mi hijo en un accidente de moto con apenas 30 años. Por eso puedo aproximarme a entender lo que estas viviendo. Cuando es una vida joven la que se trunca a uno le nacen muchas preguntas que no tienen respuestas. Por eso no tengo consejo o alivio que darte, solo el pensamiento de que cada uno debe vivir su duelo por lo que este dure, sea poco o mucho, del cual saldremos con otra comprensión, entre ellas el afirmar que "ha regresado un angel al cielo". Un abrazo muy fuerte, amiga mía
ResponderEliminarMi querida R.C. Sé y comprendo por lo que has pasado. Lo único que me nace del corazón decirte es que l@s que se han ido están ya descansando en paz y l@s que aquí seguimos, por algo es. Y lo tuyo es dar amor, cariño, ánimo, sonrisas. Te extrañé y la verdad me da mucho gusto el que estés de vuelta en este "espacio"...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Laura Marco(MissComentarios)
Besos para tí querida amiga. La vida tiene muchos brazos y en cualquier momento nos puede abrazar cualquiera y aunque el abrazo nos oprima hay que continuar viviendo.
ResponderEliminarCuídate mucho
Muchísimos besos cariño. Es antinatural que los padres
ResponderEliminarsobrevivan a sus hijos. Lo siento en el alma, es muy doloroso. Cuenta conmigo siempre mi niña.
Muchos besos
Regina, siento mucho que este mes esté siendo tan duro, la verdad es que ciertos golpes no se pueden preveer y descolocan mucho. Te mando un abrazo bien fuerte, con el deseo de que sea una pequeña parte de los muchos que recibas.
ResponderEliminarBesos.
La vida tiene estas cosas que se nos escapan...
ResponderEliminarUn abrazo
Regina querida,lo siento tanto,y seguro esa muchachita ha dejado cosas para que aprendan,es muy doloroso,pero de esto se aprende también.
ResponderEliminarTe abrazo bien apretadito!!!!!!!!!!!!
Cuidate.
Ambar...
Regina, espero que poco a poco te vayas encontrando mejor.
ResponderEliminarUn besote.