jueves, 31 de mayo de 2012

UN DIA DE VIENTO

Hoy, al amanecer, al despertar, recordé:
 que ya no estarás más aquí,
 nuevamente el escalofrió,
 mi alma recorrió.

Sumido en la tristeza, mi cuerpo se encogió,
otro día más, … otro y otro, estoy despierto,
solo quisiera dormitar.

Aletargado, como un oso al invernar,
así el tiempo ineludible, fuese más fácil de marchitar,
Cuán insensata es la vida!
Cuán insensata es la muerte!

El continuo divagar entre al amor y el dolor,
sentimientos que escriben en el alma,
se esconden por siempre en mi memoria,
donde se guarda lo que han tocado mis dedos,
mirado mis ojos, los labios besados,
la intimidad abrazada, cuántas mañanas al despertar
llenas de amor y sueños!

La vida, las cristalizo en piedras,
dolor, agonía, ahora: solo espera,
sin saber cuando será,
esperar, un día de viento.
Seguro: será en un día de viento!

 Autor: R.C. de Interés



 

7 comentarios:

  1. Siempre hay donde resguardarse, sólo hay que saber cual, por lo menos eso es lo que dicen, que yo tampoco estoy muy segura.
    Besos enormes mi niña :) TQM

    ResponderEliminar
  2. Lo sé mi querida niña, en nuestra amistad, se que ambas, encoraremos refugio juntas, TQM, hay ponerle muchas ganas, veras como también tu tristeza con el tiempo se diluye, aquí esta mi hombro para ti.

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga Regina,no dejes que los recuerdos te amarguen la vida.Guarda los como tesoros,pero no te quedes atrapada en el pasado:solo atrae dolor.Se que no es siempre fácil,pero la única forma de que la vida no nos dañe tanto,es empezar cada día como si cada día volverías a nacer; pon por delante tus esperanzas para el día de hoy y el de mañana: el de ayer se fue y no volverá.La vida hay que tomarla como un desafió;es una continua lucha.Cuando sopla el viento...pues ordenale que se lleve estos sentimientos de dolor.¿La vida te golpeo?Se más fuerte que ella.Solo así ella te dará lo que te permitirá mantener de pie y seguir adelante.No te quedes anclada en el dolor de lo perdido.Solo conseguirás así atraer más dolor. Céntrate en lo positivo que puedes hacer hoy.Solo así atraerás cosas positivas en tu vida.Es la única forma para no perder este pulso contra la vida.Y se por experiencia que esto con la suficiente persistencia puede dar unos increíbles resultados.Si quieres felicidad,no te quedes en las penas del pasado:lucha cada día por ella mirando de frente.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La vida es recuerdo. Hay que vivir con ellos lo mejor posible. Yo tengo gente que ya no están a mi lado,..cuando ese trozo de mi vida viene a mi memoria, lo recuerdo con pena, por supuesto, pero también con un gran cariño.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. mmm,mi querida niña, buscar el resguardo adecuado, y mucho más si es tan tierno y profundo como en tus poemas, estoy de acuerdo..." Aletargado, como un oso al invernar,
    así el tiempo ineludible, fuese más fácil de marchita", más es ineludible, algún día llegara. Un fuerte abrazo, mi querida Chary

    ResponderEliminar
  6. Eric, que decirte, tienes toda la razón, no puedo quedar atrapada, la vida continua, más ese ayer que se fue, "El continuo divagar entre al amor y el dolor,
    sentimientos que escriben en el alma,
    se esconden por siempre en mi memoria" aun están muy frescos, no han secado, nunca se irán, quedaran en mi memoria, ya empiezan ha no ser solo dolor, dolor y dolor, divagan entre el amor y el dolor, poco irán formándose, solo los buenos, y se diluirán las imágenes, eso espero, agradezco un millón, los consejos sabios, de tu verdadera amistad de no quedarme anclada en el dolor, "cuántas mañanas al despertar
    llenas de amor y sueños!"
    lo que si puedo decirte de todo corazón es que me has acompañado en este duelo, de una manera muy especial, a lo que te quedo eternamente agradecida, un gran abrazo, que Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
  7. Sabes Arkaitz? mientras leía, tu comentario, pensaba en otra persona, mi mente cambio el canal, se paso a mi abuelito paterno, de las personas que más quiero (aunque ya no esta físicamente, mi corazón no para de quererlo), y si 28 años después, aun lo lloro literalmente, pero me dejo tantas cosa buenas, que siempre me luces buenas en mi camino, un fuerte abrazo, espero que siga, mejor la esposa de tu amigo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.