domingo, 17 de junio de 2012

A MI PADRE 2

Tiene el andar 
cansado
y a sus espaldas

Sesenta y tantos años
de esperanza.
Tiene una casa
Verdugo de sus manos
y sus espaldas. 

Cuando amanece el día
camina y canta
Buscando de  la tierra
en las entrañas
El pan caliente

Milagro que realiza
cada mañana.
Es aprendiz 

de todo,
maestro en nada

Es poeta a su modo,
le gusta el alba

Y entre sus manos
y entre sus manos

Florecen a escondidas
algunas llagas








Los papás suelen luchar siempre, por nosotros sus hijos, como en esta bella canción de José Luis Perales, son toda una esperanza, que llenan sus manos y sus corazones de milagros, 

R.C. de Interés
- quiero y adoro a mi papá - 

6 comentarios:

  1. ¡Wow! Qué bello video has escogido para este Día del Padre Regina Bonita...Y sí, esta canción de Perales es una canción triste, pero `llena´ de verdad...
    Que tod@s l@s hij@s que aún tienen a su padre en este mundo, lo celebren y festejen. Y lo más importante: que le den un fuerte abrazo, un beso cariñoso y que le digan "Gracias papá, te quiero"...
    En mi caso Amiga, este día el recuerdo de mi
    papá estará `presente´ con más `fuerza´ en mi mente y en mi corazón...

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga Regina,
    Que bonitas entradas para el día del padre.
    Con mis deseos de que pases un agradable domingo besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bellisimo homenaje.
    Besos enormes mi niña :) TQM

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Laura, que bueno que te guste, Perales es Perales, sus letras llegan al alma, si los papas están físicamente es prenderseles abrasándolos, su mirada, siempre nos arrulla, su amor es el verdadero el incondicional, y cuando no están, si están, porque los llevamos en nuestro corazón y como dices, mi querida amiga, con mas fuerza, un gusto especial tenerte por casa, un fuerte abrazo para ti y la familia

    ResponderEliminar
  5. Querido Eric, espero que tu domingo tambien este transcurriendo muy bien, atrapando energía para que la próxima semana sea genial, gracias por tu cumplido a las entradas, la verdad es que las he pensado desde hace unos días, porque además son como mi tarjeta a todos los papás, incluyendo a mi abuelito (1) que esta en mi corazón, y mi papá, al cual me daré el gusto de apapachar, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias, Chary, muchos besos y abrazos para tí, y que tu domingo este genial!

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.