miércoles, 25 de julio de 2012

LOGICAS ADVERTENCIAS

Sembramos diferentes situaciones, diferentes sentimientos, en los diferentes años y las diferentes circunstancias, no por ello somos diferentes personas.



“Pensaba en el silencio de la noche, antes de la sonrisa del nuevo día, cuantas veces casi sin aliento dijiste: - que me querías."


Mi mente voló al recuerdo de aquellos días, cuando yo te creía, cuando aquella fantasía, en la soledad de mi alma, dio paso a las llamas que dormían su letargo en mi interior… con tu alma casi sin aliento dijiste que me deseabas, y yo te creía.
En aquella fantasía, que yo vivía, real en mí ser, soñando con tenerte, solo pedía poder amarte.
La brisa rozaba mi piel, llena de caricias mi piel se entregaba ardiente, mi corazón murmuraba al tuyo, no puedo dejar de amarte! Cada instante, cada suspiro, es tuyo.
Los miedos del pasado, la experiencia vivida, se cauta, me decían. Esos miedos que silencie uno a uno, haciendo caso omiso de sus lógicas advertencias.
Diciéndome: corazón, hay que vivir, no seas cobarde. Me entregué sin reservas, di todo mi sentir, y un poco más, a la hora de amar.

Mi corazón heriste, lo que nació de una fantasía, se convirtió en realidad. 
Realidad amarga, al conocer tus interesados motivos, los días de solo amarte, se convirtieron en carga pesada, una  completa zozobra  para mi mente y mis sentidos; mi corazón no estaba contento, lloraba, venia de un pasado hiriente, ya se encontraba, herido nuevamente, como las caricias que yo te supe dar, y tu no supiste apreciar. Manipulaste mi alma, fingiste lo que no sentías, no te movía el amor, fui una transacción en tu vida, lo dijiste, como  cuando decías que me querías.


Pensaba en el silencio de la de la noche; es hora de despertar, suelto mis sentimientos, nada tengo que ocultar, lo que has hecho con ellos, es solo tu tuyo, yo ni al miedo, le he temido.

"No fui tonta al final del día, sigue siendo mi corazón capaz de soñar y entregarse a las llamas de amar.”


…Ahora toca la sonrisa de un nuevo día

Autor: R.C. de Interés
Fotografía: R.C. de Interés

18 comentarios:

  1. Buen escrito y positiva conclusión.
    Un fuerte abrazo, Regina.

    ResponderEliminar
  2. La sonrisa que sea lo último que se pierda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chema, después de las experiencias, que al final de alguna manera nos enriquecen, hay que continuar, y mejor si es con una sonrisa, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Así es Juanjo, la sonrisa, de alguna manera, nos hace continuar de una mejor manera, muchas sonrisas, un fuerte abrazo a los tres

    ResponderEliminar
  5. Amiga mía un placer leer tu texto... el amor forma parte de la vida del ser humano ...es el motor de la vida...Ayer, hoy y siempre.

    Un abrazo de MA.

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo contigo MA,"Sólo el amor nos permite escapar y transformar la esclavitud en libertad." Paulo Coelho, Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Siempre adelante con una gran sonrisa, bellos sentimientos y preciosa la foto de las flores...
    Besos mi querida Regina, descansa que mañana será otro día para amar y olvidar,

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Ross, amar y olvidar, es el continuo de la vida, lo importante es la sonrisa de todos los días, genial que te gusten los claveles, te los comparto con especial cariño, y toda mi admiración po la gran labor que haces en tu blog, un fuerte abrazo mi amiga, TQM

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Maravillosas palabras de un sentido que se aturde sin medida...
    ¿Como está usted mi estimada lectora?

    ResponderEliminar
  11. sigue siendo mi corazón capaz de soñar y entregarse a las llamas de amar.”
    …Ahora toca la sonrisa de un nuevo día

    ¡Uf! mi niña, es precioso, como si describieras mis sentimientos.

    Besos enormes preciosa ;) TQM

    PD Gracias por esta maravilla

    ResponderEliminar
  12. Dolor, alegría. Amor, desamor. Recordar, olvidar. Sentimientos, alma, vida.
    El día siguiente llega, nos levantamos y el ciclo continua, es la vida.
    Precioso Regina.
    Un fuerte beso!

    ResponderEliminar
  13. Se me olvidaba, preciosa foto la de las flores,..hummm..que olor!!

    Muxus!

    ResponderEliminar
  14. Hola querida Regina,
    Esto es lo que pasa muchas veces cuando se ama: no se discierne bien entre lo que quisiéramos y lo que que hay realmente.Pero no por tanto debemos renunciar a el amor...sino quizás no construir castillos en el aire,siendo más cautos en nuestra visión de lo que hay.
    Besos,y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Federico, muy bien gracias, más que un cumplido viniendo de notable pluma, de la que soy admiradora, la suya sí que es poesía profunda, “Quiero romper cien mil veces
    aquel recuerdo que vuelve mi vida con desvelo
    y me aproxima ilusoriamente hacia la distante Amaranta,
    pero la tinta no quiere olvidar la arquitectura ideal de su aurora”…un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Mi querida Chary, es que el corazón… que le vamos a hacer, se desilusiona, pero con el tiempo, vuelve con la esperanza a amar! Y la sonrisa, no nos puede abandonar.
    Qué describe tus sentimientos? Otra vez estamos en empatía, mi niña, miles de besos y abrazos, TQM

    ResponderEliminar
  17. Gracias Arkaitz, no sabes la sonrisa en rostro cuando algo gusta! Y es que tal cual lo dices: así es la vida, de arriba abajo, de un lado a otro, todo continuo. Mil gracias también por el cumplido a la fotografía, estoy de lo más emocionada, en mi nueva carrera, je, je, los claveles, lucieron en mi sala, luego de posar en la cámara. Muchos abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Así es mi amigo Eric, en la fantasía, en la realidad, … quizás en ocasiones no vemos o no queremos ver las “lógicas advertencias” en la necesidad o el deseo de amar y ser amados, y construimos castillos en el aire, so pena de salir lastimados, hasta donde no vivirlo o vivirlo, es algo que no se, sí debiéramos ser más cautos, más quién le pone freno al corazón, cuando ya has dado paso, al abandono de la soledad? Claro esta… la factura te llegara, más que no logre borrar tu sonrisa para siempre. Un fuerte abrazo, TQM

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.