sábado, 2 de febrero de 2013

PREMIO ONE LOVELY BLOG

Primer Regalo del Año (voy en retrazada disculpas)
Este premio regalo viene de la mano de KATY SANCHEZ.
Una bella y gran persona, llena de valores.
Su Blog PARA HINCAR EL  diente K+M = M+K
http://katy-parahincareldiente.blogspot.com/

 Como dice la frase que lo encabeza: 
"No hay amor más sincero que el amor por la comida".
(George Bernard Shaw )
El que te concedan este premio lleva consigo:
1-Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.
2-Compartir 7 cosas sobre uno mismo.
3-Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
4-Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.


7 cosas sobre mi
1.- Me encanta escribir borradores sobre todo lo que se me ocurre, aunque rara vez los vuelvo a leer, de esa cuenta tengo al revés de algunos cheques algunos fragmentos de poesía o prosa
2.- Me gusta conversar, sobre cualquier tema por horas de horas con mis amigos, como decimos: “nos emborrachamos con coca-cola, cigarros y palabras, pero nunca cerramos ninguna conversación”
3.- Disfruto de la música romántica, el café, me apasionan los chocolates (aunque rara vez los como), amo las cerezas, las rosas amarillas, el olor de los azahares y jazmines
4.- Me gusta nadar, aunque cada vez lo hago menos, adoro el mar, pocas cosas me dan tan paz, como sentarme en la playa a contemplar las olas
5.- Me atrapan miles de cosas en la vida, la fotografía, la pintura, la cocina, aunque no lo crean antes tenía tiempo hasta para bordar manteles en cruceta, ahora el tiempo es mi déficit, y estas cosas que me atrapan no me alcanzan!
6.- Detesto planchar, prefiero cien mil veces limpiar los baños, que tomar la plancha, es que no se me da, es un verdadero castigo de los dioses, pero ni modo hay que hacerlo
7.- Me encanta hacer el jardín, y como tengo mala mano, jeje, siempre tengo para estar sembrando y resembrando plantas.


 Comparto este regalo, como siempre con mucha ilusión y sin ninguna obligación, para el que lo quiera acoger...
1.- Mari Carmen Simarro
2.- http://plagiandoamialterego.blogspot.com/
3.- http://pisabichos.blogspot.com/
4.- http://lareinadelpaisdeloshongos.blogspot.com/
5.-
http://www.dolega.es/
6.- http://merino1957.wordpress.com/
7.-
http://masducados.blogspot.com/
8.- http://alondra-volarsinalas.blogspot.com/
9.- http://www.nurinotas.com/
10.-
http://liricopensamientospoeticos.blogspot.com/
11.- http://melodiadesncadenada.blogspot.com/
12.-
http://juanjoyraquel.blogspot.com/
13.- http://patchworkdeideas.blogspot.com/
14.- Claudio BM
15.-
http://elblogdemaku.blogspot.com.es/2013/



Felicitaciones a los nuevos ganadores y Miles de Abrazos para todos !!!
R.C. de Interés

46 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y a tus premiados.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! En tu caso es más que merecido el premio
    Y ahora me toca agradecerte el premio. Por supuesto, que uno es, además de Grande, biennacido. En cuanto al enlace: tu blog está enlazado de manera permanente en el mío, en la barra vertical a la derecha, donde dice: “Echa un vistazo a estos blogs”.
    Esto que viene a continuación, lo puse en la entrada que hice la primera vez que me dieron este premio (sí hija sí, uno es Grande):
    “Otra servidumbre de estos premios es contar cosas sobre uno mismo. Creo que son siete cosas. No me voy a ceñir a esta condición (condicionalidad dicen ahora periodistas y economistas, porque cuantas más letras tenga una palabra, más importante les parece a estos analfabetos) y os voy a transcribir lo que se publicó sobre mí en la contraportada de mi libro Cuentos visibles, que tanto éxito de público (agotada la edición) y crítica tuvo en su día. Transcribo:
    El autor y su obra:
    Miguel A. Merino nace en Madrid en 1957, aunque su infancia y pre adolescencia transcurren en Badajoz (se olvidó de añadir Coria del Río y Sevilla). Muy pronto se despertó su vena literaria y ya en 1967 quedó tercero en un concurso de redacción patrocinado por Coca Cola. Espoleado por este su primer éxito, siguió escribiendo, aunque ahora principalmente poesía, de clara inspiración lorquiana. Así, su primer libro de poemas se tituló: Primer romancero quinqui (1971, inédito), al que siguieron ya en Sevilla: Poeta en Badajoz (1972, inédito) y Llanto por la muerte de Ignacio en la fontanería (1973, igualmente inédito). Posteriormente y ya residiendo en Canarias, abordó, con igual éxito, el mundo del cuento y los relatos cortos, en los que se le considera uno de los referentes indiscutibles de la actual literatura canaria. Aunque ha enviado su obra a todas las editoriales de relevancia, el hecho de ser considerado un franco tirador de la escritura, sin adscripción a ninguna de las capillas literarias oficiales ni oficialistas, ha impedido que ésta haya sido editada como sin duda se merece. No obstante, es imposible no darse cuenta de la clara influencia que ha ejercido, y ejerce, en los principales autores de lengua hispana de mitad del siglo pasado y principios del presente. Sería imposible entender la obra de Cela, Vargas Llosa o García Márquez (incluso de Jesús Tadeo Sila, hubiera añadido yo), por poner algún ejemplo y no de los más relevantes, sin conocer la obra de este gran autor. Algún día, seguramente tarde, se hará justicia con este insigne escritor.
    Me alegra poder decir que el autor de estas líneas se equivocó y el reconocimiento ya ha llegado y aunque lo ha hecho mucho después de merecerlo, no es tarde, pues aun estoy a tiempo de saborear las mieles del triunfo. Y a ello me dedico con fruición.
    Y en cuanto a premiar a otros blogs, todos y cada uno de los que tengo enlazados, de manera permanente, en mi blog, y alguno más que no ha sido enlazado aun por pereza, se merecen este y todos los premios. Yo no leo cualquier cosa.
    Un abrazo querida Regina y de nuevo gracias por acordarte de mí para el premio.

    ResponderEliminar
  3. Muchas grasias por compartir, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Un millón de gracias, preciosa!!
    A mí el chocolate también me apasiona y tienes toda la razón de que el tiempo es un bien escaso hoy día. Creo que vivimos demasiado deprisa.
    Besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias por la parte que me toca! Y enhorabuena por el premio. Te lo mereces.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Regina, le haré los honores como merece, me vas a permitir no obstante que lo enlace ahora mismo por supuesto con su coletilla especial, pero que le haga una entrada más adelante, más que nada por no resultar cansina y pedante, que bastante abuso de la paciencia de los que entran por el blog, como para publicar otro premio seguido.
    Lo dicho, muchísimas gracias y besos.
    Ah! Y enhorabuena al resto de tus premiados.
    Miguel, eres grande!!! jaja

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por acordarte inmerecidamente de mi. Te lo agradezco en el alma.


    Felicidades por tu premio y me llevo el mío.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a los premiados!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mis felicitaciones por tu premio Regina y también para todos tus nominados entre los que me encuentro incluido.
    Muchas gracias por la sorpresa que me lleve esta mañana.
    Comparto el café, los chocolates y las olas del mar.
    Un abrazo fuerte amiga. :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias amiga por el premio.me gusta el punto uno, lo de los borradores es genial. planchar es horribleeee jajaja. besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el premio, guapa!!! Hacemos un trato. Tú me limpias el baño y yo te plancho ¿Vale? Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio recibido Regina y enhorabuena para todos los magníficos Blogs y personas con quienes lo compartiste!!!
    Cariños!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  13. ¡Un millón de gracias por acordarte de mi!
    Yo odio la plancha también, gracias a Dios mi marido es el encargado de esos menesteres en casa así que salvé de esa jajajajaja
    Besazo

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias amiga por aceptarlo:-)
    Tenemos más cosas en común de lo que creía Podría firmar tu manifiesto, menos en lo de bordar. Detesto la aguja:-)
    Gracias por tus palabras, tu cariño y felicidades a todos tus nominados.
    Bss y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Comparto creo que todo menos la cerveceza no no encanta y las rosas amarillas ni en fotorafia un abrazo desde htttp://mjralonso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola mi querida Amiga, te Felicito por tu merecido premio.
    Y luego muchas gracias por compartirlo conmigo, que no tengo blog... inovar me dijiste. Pues nada que me lo llevo encantada e ilusionada, ya sabes donde, veremos que sale, ya lo verás.
    Muchos besos Amiga, te quiero miles como dices tú.

    PD:te quería aclarar, que lo expresé mal, que me estrenaba comentando en tu blog, porque no lo había hecho nunca aquí, pero si he comentado en otros blogs con anterioridad.
    Pero si estrené aquí mi nueva cuenta.

    Muchísimas gracias otra vez por tu cariño y por el premio.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el premio, es una manera muy linda de conocernos más.

    Un fuerte abrazo lleno siempre de mi amistad.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola amiga! perdona que no vine antes a comentar y agradecer. Por un lado no siempre abro la ventana, a veces pasan los días y se complican tanto que no tengo tiempo para los amigos de palabras.
    Te leo muchas veces pero no siempre puedo comentar porque mi ordenador está para la jubilación y va super lento, para que te hagas una idea: entré en tu blog, me fui hacer la cena, y ahora tomando el postre logro poner el comentario, espero que no se pierda jejejejej.
    Te agradezco que te acordaras de mi e intentaré contestar a las preguntas, por supuesto que me llevo el premio al blog y también conoceré a tus amigos.
    ¿Me disculpas verdad?, me gustan tus escritos porque más de una vez vi mis sentimientos reflejados.
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  19. Gracias Chema, miles de abrazos para ti!!!

    ResponderEliminar
  20. Todo un gusto Claudio! Espero que lo disfrutes, encantada de compartirlo contigo, miles de abrazos amigo

    ResponderEliminar
  21. Si que eres Grande Miguel!, vaya que se eres más que premiado!!! He ido a ver tu anotación y tienes de a dos los premios!!! Con tu pluma como para que no este agotada la edición de Cuentos Visibles! Sigues siendo “Grande Miguel!”miles de abrazos para ti, y disfruta tu Premio

    PD. Eres Grande Miguel!!! :)

    ResponderEliminar
  22. Todo un gusto Carmen,me hace mucha ilusión compartirlo contigo :), espero que lo disfrutes, miles de abrazos para ti

    ResponderEliminar
  23. Es que el chocolate es delicioso, Dolega!!! Si el tiempo nos trae cortas amiga, y si pienso que vamos con mucha prisa, que bueno que has resuelto lo del ratón; mira que suerte tienes de poder encargarle la plancha al consorte, jeje, como por aca no hay, ni soñar siquiera en delegar, miles de abrazos

    ResponderEliminar
  24. Gracias Juanjo, y muchas Felicidades a ti, espero que lo disfrutes, miles de abrazos, TQM

    ResponderEliminar
  25. Inma, ya le he visto “con especial carisma” sigo con el jeje, ya tu sabes!, y muy agradecida con la anotación de Bodas, que me has regalado, claro que después del merecido Premio Cojonudo, hay que dejar descansar un poco, pero si que eres premiada!!!, también va de nuevo: “Miguel eres grande!”, TQM amiga, miles de abrazos

    ResponderEliminar
  26. Malque, no es inmerecido, tu Blog es encantador, y tu Barry son una gran pareja, así que disfruta tu Premio amiga, los quiero mucho, miles de abrazos

    ResponderEliminar
  27. Gracias Martín, miles de abrazos para ti, TQM

    ResponderEliminar
  28. Felicitaciones Pablo!!! Me alegra saber que tenemos en común, el café, lo chocolates y las olas, disfruta tu Premio, que Pisabichos es un bello blog!, miles de abrazos amigo!TQM :)

    ResponderEliminar
  29. Alicia, todo un gusto compartir contigo, sabes que me gusta tu Blog, allí ando garabateando por todos lados, vaya uff, genial ya podemos acumular ropa sin planchar juntas! Disfruta tu premio, felicidades, miles de abrazos

    ResponderEliminar
  30. Mil gracias José, miles de abrazos de Montaña para ti, Tita

    ResponderEliminar
  31. Alter, Felicitaciones, jeje, me encanta tu trato, hecho! es de la pocas veces que tengo que decir “lastima que sea virtual” como me gustaría que lo pudiésemos concretar amiga, te lavo los baños encantada!, disfruta tu Premio, miles de abrazos

    ResponderEliminar
  32. Mil Gracias Mi Lau! Se que estarás de acuerdo que todos son Blogs y personas encantadores, ya que ambas les frecuentamos, miles de abrazos amiga, TQM

    ResponderEliminar
  33. A ti mi querida Katy, mil gracias por otorgármelo, va con demora, como he puesto “en retrazada”, es muy valioso para mí, sabes que te tengo un especial cariño, si tenemos mucho en común, la cruceta… pues mi abuelita, se encargo de ello desde que era pequeña, me lo hacía, ella me lo deshacía, de tal forma que se volvió algo así como un reto, y llegó a gustarme mucho, mil gracias y miles abrazos, TQM

    ResponderEliminar
  34. María Jesús, que alegre que tengamos mucho en común, tampoco me gusta la cerveza, si las cerezas, y como dices en tu blog, es mejor ver las cosas en positivo, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  35. Mi amiga Mari Carmen, Felicitaciones!!! Si que toca innovar, … un gran reto! Me da una alegría especial que acojas el premio que comparto con ilusión y cariño, y que comentes en esta tu casa, miles de abrazos, TQM

    ResponderEliminar
  36. Inma_Luna, gracias a ti por el bello blog que he descubierto a través de David Botía, mil Felicidades! Espero que disfrutes tu premio y seguir compartiendo, miles de abrazos

    ResponderEliminar
  37. acias Rosana, nos seguimos conociendo, y sigo admirando tu poesía llena de sueños e ilusión, miles de abrazos

    ResponderEliminar
  38. Alondra, Felicidades por el Premio! Felicidades por ser blog recomendado de P.H.! se que tienes lo del ordenador, lo de tu entrada en el Blog, yo también muchas veces leo, y no siempre comento, y a veces te visito 3 veces, jeje, así pasa amiga, ni que explicar… lo importante es que disfrutes tu premio, que ha hecho ilusión compartir, miles de abrazos, TQM

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por el merecido premio, compañera. Felicidades, asímismo, a todos los compañeros blogueros con los que lo compartes. Y gracias, por descontado, por incluirme en esa lista. Lo acepto, ¡cómo no!, con mucho agradecimiento.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Felicidades a ti en primer lugar y a los demás con los que los compartes.
    Cariñoso abrazo:)

    ResponderEliminar
  41. Mil felicidades Jesús, me alegra miles que lo sdisfrutes, miles de abrazos para ti :)

    ResponderEliminar
  42. Mil gracias! Mi querida Pili, miles de abrazos con todo mi cariño, TQM

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.