miércoles, 16 de abril de 2014

Mil Espejos

Hola, se que me extrañan y yo los extraño mucho, dentro de poco espero poder contarles, sobre que estoy. Ahora quisiera compartir, que en una actividad reciente, escuche la fábula de los mil espejos, la cual desconocía… más es de esas que dejan un gran mensaje, para que podamos agregar a nuestro día a día.
Espero que te guste tanto, como a mí...





Se que todos de alguna manera pasamos por diferentes circunstancias, como dice un refrán: “Cada quién lleva su propia Cruz”, pero el que tengamos situaciones, quizás un tanto difíciles, no hace que tengamos el permiso en la vida, de no poner buena cara y no guardar el respeto a las relaciones con los demás… de alguna forma la vida es como infinitos espejos, lo podemos ver, cuando los niños como esponjitas nos imitan, … así que me quede, como siempre, dando vueltas sobre ello, realmente no sabemos lo que pasa a los demás, hay personas que a pesar de múltiples dificultades, en sus espejos nos regalan sonrisas, amistad y aliento; a lo mejor las hay también, quienes en sus espejos, nos transfieren, por ejemplo, agresividad, … voy a que ojalá sepamos ser un espejo de alegría, esperanza, solidaridad, … en fin tantas cosas, que no quiere decir que no tengamos problemas, pero sí que podamos restarles, y sumar una mejor actitud en todo y para todas las personas. 
Cierro como bien dice esta historia ...
  • "No eres responsable de la cara que tienes, Eres responsable por la cara que pones"



Autor: Regina Castejón
Fotografía: Regina Castejón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.