sábado, 9 de agosto de 2014

Mi alma se rompió

La vida es un mosaico, con diferentes tiempos, sentimientos y emociones...
Hace meses que todo va un poco más a la deriva en mi vida... por más que pensemos que sabemos que nadie vivirá 120 años, la separación y la ausencia es algo para lo que pienso que nunca estaremos preparados,... siempre nos aferramos cuando el corazón ama de verdad.
Hace más de 6 meses, que los tiempos extra se jugaban en la cancha de la vida de mi papi, hace más de estos mismos 6 meses que me niego a aceptarlo, él y mis hijos han sido todo en mi vida.
Desde pequeña le idolatro... aún hablo en presente, porque de mi corazón no se irá jamas.
Hoy hace 3 semanas que se fue al cielo, se hizo estrella.
He dado mil vueltas, pensando la mejor manera de decirle adios, de soltarlo,... no estoy lista aún, y ahora no estoy muy segura que algún día lo hare.
... pasaron muchas cosas, pero un momento antes de que el fin se precipitara, un día antes, estaba en Caritas, y justo en la reunión se hablo sobre macedumbre, fe y fortaleza, como que Dios sabe más (por más que nos cuestionemos)... luego la llamada... uff como duele la separación!
Esta niña pequeña, porque de alguna forma siempre lo seré para mi papá, no tiene letras ahora, se que en los ultimos meses mis sitios y mis redes han estado, en mi corazón, pero incapaz de alcanzarme, a verlos como en estos más de 7 años en las redes; aunque en los ultimos tres meses, he realizado más 70 videos, poco más de 100 paginas y unas 150 anotaciones, entre otras mil cosas, que me llenan la vida, pensando que aunque sea de una pequeña forma, puedo ayudar a los niños, que tanto lo necesitan...mi pluma esta fuera de combate para poder escribir (por lo que pido disculpas), ya vendra, como las mariposas, quizas ahora es un poco oruga.
Mi alma se rompio hace un tiempo, y se hizo añicos hace semanas.


Pero de igual manera, medio me alcance, a poner mi duelo del corazón, en mis redes (alguna forma en mi mente de honrarle) porque mi papá se lo merece, y se que me acompaña; por ello, quiero agradecer a todos, los que han hecho camino conmigo en este dificil tiempo, en el mundo real y este tan virtual, con que compartimos tanto; todo mi cariño y agradecimiento


Mi alma se rompió, pero mi papi me enseño a ser agradecida, y no puedo dejar de estarlo, con todo el cariño que me han dado, un millón de gracias de todo corazón

...Manda un angel, que le diga en idioma del amor
Que en el cielo todos saben
Que me muero por su amor...




... no hay luna ni hay estrellas, "mi alma se rompió", porque tambien se y nadie lo puede borrar que...
Será siempre mi alma tuya sola, porque siempre dijiste que... 


 

  • Yo te quiero, amada niña mia,
Igual que ama la flor la luz del día ...

(continuará) 

2 comentarios:

  1. Lo siento mucho, Tita. Sentimientos, los tuyos, a flor de piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José, por más tiempo que pase, es una parte de mi alma y corazón, su ausencia pesa mucho en mi vida, jamás pensé que que aunque viva en mi siempre, tantos abrazos se me quedaron. Siempre fué y será

      Eliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.