martes, 25 de noviembre de 2014

Luz y Nostalgias...

… lo bello y la luz… siempre me gusta más lo positivo, a quién no?




... más en la vida también existe la nostalgia… y esa soledad que a veces sopla en nuestra alma…

respuestas no las tengo, seguro lo se…

Lo vivido no se quita, se queda… hay personas que se van… otras que llegan…

Hay cosas hermosas lo se; solo que hay días que me pierdo en esto que hoy ya es pasado, amarrada a las recuerdos que no quiero soltar, no aún … porque temo que al hacerlo, quizás muchas cosas sin sentido se han de quedar…

Respirar, es algo que hacemos de automático pero hay días que parece que nos duele, como el alma arrugada, de tanto llorar, se que habrá un mejor mañana, pero por ahora aún no ha de llegar… el frío de la soledad mis huesos si sabe calar, y si no me amarro al pasado con riesgo el presente, del futuro me podré negar…

Entre garabatos y borradores me pierdo, entre sueños y esperanzas me amarro....

Con más trabajo del que puedo teclear… tratando de ver el futuro, a veces hay sol, hay días con  niebla... 




Más hay algo que en medio y todo y por todo, no puedo olvidar... realmente me gusta ser como soy y lo que hago, no se si es para bien o para mal, solo soy yo... siempre lo he sido... mi papá decía: "que soy de esas especies en extensión, que no siguen las manadas, que suelen cuestionar todo"... y nos es por rebeldía (aunque si he de confesar que lo soy), y es que pregunto por que en mi procesos, necesito entender... 

  • "Si yo fuera un ruiseñor, me gustaría hacer el papel de un ruiseñor; si yo fuera un cisne, la parte de un cisne”,  Epicteto




Para combinar lo bello y la luz sin perder distancia,
Para estar con vos sin perder el ángel de la nostalgia
Para descubrir que la vida va sin pedirnos nada
Y considerar que todo es hermoso y no cuesta nada.

2 comentarios:

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.