jueves, 22 de enero de 2015

Emociones en la Vida

Es tanto lo que se puede decir, sobre emociones…. y a su vez es tan poco porque cada uno tiene su particular percepción de ellas…. son por ello son subjetivas

Palabras más, palabras menos… son nuestras respuestas a los estímulos de las diferentes circunstancias que nos presenta la vida


"El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada." Gustavo Adolfo Bécquer

Desde algo tan simple como el que  nos pinchemos el dedo con un alfiler, algo tan pequeño, que nos hace retirar de automatico la mano, ante la punzada (quizás una pequeña analogía de algunos dolores en la vida)
La emoción que nos causa, cuando sabemos que seremos papás, tios, abuelitos…
variedades hay… de las más bellas y de las que nos costaran un poquito llevar en la mochila de la vida… unas serán como un premio y otras quizás un reto a superar…

Lo que sí es incuestionable, es que es parte de la vida misma… me dió mucha ternura… ver como como esta pequeña, reacciona con una emoción que no procesa de forma consciente, no es que la analice, sola vive… como hacemos nosotros en su inmensa mayoría


Frases de Emociones...
  • "Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino del resultado de una emoción" Eduard Punset
  • "Sólo hay dos emociones básicas: una es el miedo, la otra es el amor" Wayne Dyer                                                    
  • "Si siento depresión , cantaré. Si siento tristeza, reiré. Si me siento enfermo duplicaré mi trabajo. Si siento miedo seguiré adelante. Si me siento pobre pensaré en la riqueza. Si me siento insignificante recordaré mis metas"  Og Magdino                                                                           
  • "En el majestuoso conjunto de la creación, nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna" Gustavo Adolfo Bécquer
  • "La constante en la vida, son las emociones; no te prives de vivirlas, cada una trae la suyo" Regina Castejón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.