jueves, 1 de enero de 2015

Sentimiento y Emoción, Magia del Corazón

Tomas mi mano, yo tomo la tuya… respiro, respiras… abrimos una nueva página, va en blanco… podemos llenarla juntos,espero que lo hagamos… abro los ojos y te veo… empieza un nuevo año vamos a caminar en él, me gustara saber de ti y contarte lo que me ocurre a mi…

Bienvenido@ a mi 2015, gracias mil por estar aquí! va mi abrazo para ti …




En estos días, he dado vueltas, pensando y buscando, con que empezaría  en esta tu casa (1), las letras esta vez… como siempre mi mente vuela…  no te preocupes se que tendremos para ir sobre ellas… de a poquito como gusta hacerlo… despacito, ya sabes que correr no va conmigo… me gusta saborear los sentimientos




Abro, la puerta… en silencio, guardando, el aire para que no se escape, lo que adentro hay… quiero dejar cautivo un corazón, solo uno, que no quiero dejar ir… aunque se que de alguna forma se fue…
Más abro la puerta, el aroma de las flores debe entrar, la brisa del mar también ha de estar...hechizos de aromas he de conjurar, respirar… en la vida lo nuevo debe llegar
Entras, vienes y te quedas, se que estarás; se que estaré… nuevos arco iris volveremos a mirar, alguna piedra en un pozo de sueños, hemos de compartir...sonrisas no faltaran, con música hemos de bailar, y aun las lágrimas se que con el alma, menos pesaran…

Sentimiento y emoción, es algo que nunca falta en mi vida, soy profundamente sensible para bien o para mal… ser intensa a veces es una virtud, pero otras trae un inmenso dolor… suelo luchar con el alma y el corazón… me comprometo con lo creó (escucho y veo otros puntos de vista, cuestiono y trato de entender, no hago las cosas por inercia) …. hay quien dice que me saltó las “trancas”, suelo sonreírme en esta definición, más que eso pienso que no soy el común denominador, alguna vez escribí sobre que soy la oveja negra, solo se que me gusta hacer las cosas diferente, diría en favor mío que creativa-mente, creo en el sol, no me gusta llorar, aunque no se porque me toca a manos llenas… cuando me pienso en el futuro, me cuesta ver la bola de cristal, sueños si tengo de millón, más no me hundo pensando en el , me gusta resolver una cosa a la vez; se que me exijo mucho, tampoco se si es defecto, o virtud, solo se que es parte de mi, y me ha llevado a ser quien soy, … amo la imaginación, más se la diferencia con la realidad; agradezco mucho la amistad y los nobles sentimientos, el cariño es algo que se valorar; diría que amo la vida; más no temo a la muerte, también podría abrazarla. Como ves muchas cosas pasan por mi mente, pero ella piensa con el corazón.

Magia - Sin Banderas




A sugerencia de mi hijo...

Mira Mas Allá - Franco de Vita





 
(1) me sorprendí, cuando vi que son más de 1,400 anotaciones, solo en este Sitio,... mmm creo que ya daría para un libro, y más si le sumo mis otros hijos, De Interés y Caminos y Vida, lo escrito en Blogs amigos y en las diferentes Comunidades y Redes, más lo que he escrito cuando trabajo los diferentes Sitios y Redes de mis clientes, guahh,  me brillaron los ojitos. 

4 de enero 2015... la historia sigue escribiendola mi corazón... gracias a toda la amistad que me bridan... millones de gracias por los sentimientos y su amistad...

Esperando para Siempre... gracias mil Frank!



Waiting for forever from Frank_ on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.