domingo, 16 de junio de 2019

Toda mi vida te amare



Mírame, que cuando miras nada me hace falta
Y cuando estoy tan lejos yo quiero tus besos
Pero llevo adentro este hueco en el pecho
Es mi melancolía que en tus ojos veo
No me eches de menos, que si tú me extrañas
Siento que me muero
Sabes que eso es de otra vida
Que cargamos culpas que no conocemos
Pero nos queremos hasta el infinito y más allá del cielo
Me gusta este cuento
Y esta historia que hay entre tú y yo
Ven
Voy a cuidarte el corazón, por eso ven
Que aquí te tengo esta canción
Ven

Tú eres mi vida
Que yo la tuya cuidaré toda la mía
Ay niña, ven
Voy a cuidarte el corazón, por eso ven
Que aquí te tengo esta canción
Ven
Tú eres mi vida
Que yo la tuya cuidaré toda la mía, ay amor
Solo con cerrar los ojos me siento tan cerca
Es que tú eres mi fuerza, mi debilidad
Como me limpias el aire, como me enamoras
Como me alegras la vida y me sabes amar, cada vez más
Sabes que eso es de otra vida
Que cargamos culpas que no conocemos
Pero nos queremos hasta el infinito y más allá del cielo
Me gusta este cuento
Y esta historia que hay entre tú y yo
Ven
Voy a cuidarte el corazón, por eso ven
Que aquí te tengo esta canción
Ven
Tú eres mi vida
Que yo la tuya cuidaré toda la mía
Ay niña, ven
Voy a cuidarte el corazón, por eso ven
Que aquí te tengo esta canción
Ven
Tú eres mi vida
Que yo la tuya cuidaré toda la mía, ay amor

Compositores: Juan Fernando Fonseca

Letra de Ven © Sony/ATV Music Publishing LLC

8 comentarios:

  1. Hermoso tema Regina!!
    Y es así: Nuestros papás cuidan a sus niñas hasta mas allá de la vida!!
    Abrazo de alma, Mi Reina!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre nos cuidan mi Lau, un abrazo enorme y millones de iones, TQM

      Eliminar
  2. El amor de los padres por los hijos es el sentimiento más generoso e incombustible.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Chema, cuanta razón tienes es tan "generoso e incombustible", agrego incondicional :) un abrazo enorme y todo mi cariño siempre

      Eliminar
  3. Los papás siempre presentes aunque no estén físicamente,cariños.

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto Fiaris, nunca nos dejan, siempre vivimos en su corazón y ellos en el nuestro, un abrazo y un gran inicio de semana :)

    ResponderEliminar
  5. Precioso. El amor siempre es grandioso, y si es el amor de un padre más. 😘

    ResponderEliminar
  6. Querida Katy, el amor el es la luz de nuestras vidas, es grandioso, como el aire que respiramos, y como la amistad que me brindas y agradezco de corazón, TQM

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.