miércoles, 8 de julio de 2020

Me dueles Guatemala


De alguna forma siempre he amado a los niños, ha venido incorporado en kit... y no es para que lo sepa mi mano izquierda me involucrado en algunas causas de ayuda ...
Guatemala, mi país, y soy chapina con todo mi corazón, es un país muy bello y noble en recursos
naturales...No digamos de su gente!


 


Lamentablemente, como todo el mundo, no estamos excluidos de la pandemia del Covid-19

No se si mi corazón lo quería creer, pero cuando se dio el primer caso pensé que la experiencia de tener un médico como Presidente, sería muy valiosa.

Lejos de ganar tiempo, pienso a título personal que ganamos prestamos, aun espero que sea bien empleados.

Mientras como en Latinoamericana los casos se multiplican, las vidas se pierden, los hospitales colapsan... no quiero pensar en culpas o en hubieran...

Para los que me conocen y me han leído por poco más de una década, a través de mis sitios y los otros en los que he escrito... saben que soy guerrera por naturaleza, no dejo las causas nobles en la medida que pueda estar... tontería, locura, o forma de ser???

Tampoco es un secreto que la desnutrición en Guatemala, nos acompaña por décadas y que las necesidades rebasan a un país tan bello con gente de gran corazón

No me gustaría comentar esto... solo quiero que lo vean...

https://twitter.com/RevistaElAro/status/1280905907904315396?s=20


Ayer Ylse Roa con justa razón publicaba ...



Claro entre esto y aquello disculpen pero aun no me alcanzando al #ChallengeAcepted 

Como siempre dando la gran vuelta para llegar al grano

En medio de todo y por todo los chapines somos luchones, guerreros, trabajadores y solidarios.

Han salido muchos iniciativas de ayuda, y ojala se copiaran, como copian los contenidos de las anotaciones algunos.

No importa si es grande o pequeña, cada mano nos ayuda a salvar vidas, y cada vida cuenta.


Ayuda Martenidad Hospital Roosvelt


https://soundcloud.com/regina-castej-n/ayuda-maternidad-hospital-roosevelt



Necesitamos tu ayuda - Demos un chance de #Vida a nuestros #Niños

#Solidaridad #DesnutriciónInfantil
#COVID19GT #UrgeAyuda



Necesitamos de tu Ayuda (←Haz click aquí)



Sabemos que hay muchas personas sin empleo, que la canasta básica se ha incrementado, que la pobreza y la pobreza extrema suben la desnutrición, y que para hacerle frente al Covid-19 se necesita un sistema inmulogico del que gran parte de la población carece.





Pero estoy segura que así como estas causas hay muchas causas más y habrán mas, porque los chapines, tenemos el corazón en la mano...

Tratemos de buscar la forma de ayudar, protegernos y proteger a los nuestros y preparamos para el futuro, no es el momento de quedarnos de brazos cruzados o buscar esto o aquello. Es el momento de granito a granito, salvar vidas




PD. Si estas en otro pais, da la mano alli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.