sábado, 5 de diciembre de 2020

Me sobran ganas

 


Me sobran ganas, de regresar el tiempo, y tenerte nuevamente en mis brazos...se imposible es.

Este año, mucho hemos perdido seres queridos, más de lo que imaginábamos, el corazón de pronto se nos ha partido.

Me sobran ganas, de no vivir tantas ausencias, aunque claro se que en el corazón, jamás de brillar dejaran.

Se que no dejáramos de extrañar a quienes se nos han adelantado, más cuando tan siquiera lo imaginábamos.

Me sobran ganas, de evadir la realidad, pero se que no se borrará, que es tal cual es.

Más algo es válido que nunca, el hoy y ahora cuenta, no dejemos el amor de un lado, siempre es bello que el corazón se expanda, la pena no vale perdernos el amor, el cariño, los pequeños y grandes detalles.

Que no se nos queden en los brazos, los abrazos, dalos, entrégalos a quien te sobren ganas de abrazar...

Y en medio de esto y aquello (covid-19 y lo demás), siente las mariposas al respirar, ponle ritmo a tu corazón, que el hoy cuenta en la sinfonía de tu vida y la mía.

Busca formas en las nubes, no te dejes abrumar, siempre habrá un algo más, universos de unicornios, soles de aromas, miradas multicolor...

Me sobran ganas de agradecer la amistad y la solidaridad, me sobran ganas de enviarte un abrazo, abrazador.

Me sobran ganas, sabiendo que podemos continuar...

Un fuerte abrazo a todos y cada uno,

Regina

Abrazos virtuales grandes, de esos que me sobran ganas de enviar!



Girasoles - Luis Fonsi


Como la luna y el sol
Que hasta la noche siempre tienen que esperar
Aunque no estás hoy a mi lado
Yo sé que tú vas a llegar
Los girasoles nunca dejan de girar
Como en la orilla del mar
El agua viene con caricias que se van
Yo sé muy bien que tú te fuiste
Tú sabes bien que volverás
Los girasoles nunca dejan de girar
Te esperaré, te esperaré
Y cuando vuelvas con un beso, aquí estaré
Te esperaré, te esperaré
Con la certeza que respiro, te amaré
Porque aunque sé que tú te fuiste
Tú sabes bien que volverás
Los girasoles nunca dejan de girar
Como la lluvia y la flor
Una tormenta puede hacerte florecer
Y cuando ya se calma el viento
Más linda tú te vas a ver
Aquí estaré, yo sé que tú vas a volver
Te esperaré, te esperaré
Y cuando vuelvas con un beso, aquí estaré
Te esperaré, te esperaré
Con la certeza que respiro, te amaré
Porque aunque sé que tú te fuiste
Tú sabes bien que volverás
Los girasoles nunca dejan de girar
Hoy que te he visto volver
Mil girasoles te esperaron al llegar
No preguntaron dónde estabas
Pero giraron sin pensar
Igual que yo, nunca dejaron de esperar
Los girasoles nunca dejan de girar

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y a ti Compi, TQM que nos falten ganas y los girasoles nunca dejen de girar, un abrazo enorme con todo mi cariño

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Abrazo enorme y gordo Chema, agradeciendo tu amistad todos estos años, me sobran ganas, para agradecerte, eres un sol, TQM

      Eliminar
  3. Abrazote con toda mi alma, Mi Reina!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrazote Mi Lau, me sobran ganas de valorar tu amistad y abrazarte a la distancia con todo mi cariño, TQM

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Julio, abrazos grandes y lo mejor en la semana que inicia, que los girasoles nunca dejen de girar

      Eliminar
  5. Muy hermoso. Hay que saber esperar y esoerar cotra toda esperanza. Gracias por estar, por tu cercanía, por tu amistad y sobre todo por tu optimismo y ganas de vivir. T. Q. M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil Katy, "esperar contra toda esperanza" es lo que no debe faltar, la amistad es algo que nos ha unido por años, y me sobran ganas de quererte y agradecer que estés en mi vida, TQM

      Eliminar
  6. Gracias, Regina, por estas sugerencias positivas que invitan a la esperanza y dan la fuerza para resistir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti Marcello, por tu amistad y acompañarme todo el año, seguimos girando y dando motivos a la vida, un fuerte abrazo y un gran inicio de semana

      Eliminar
  7. Regina, me encantó tu publicación. Desde el inicio hasta el final es hermoso. El último párrafo, que es bellísimo, le da mucha fuerza. Te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enormes gracias Santiago, me alegra mucho que te guste, gracias por acompañarme todo este año a través de mis letras, un fuerte abrazo y felices fiestas para ti y tu familia

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas me alegra saber, cuando alguna de mis letras y sentimientos, les gustan, una linda tarde

      Eliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.