martes, 23 de febrero de 2021

Amor a destiempo




Como muchas cosas en la vida,

las situaciones pueden ser sin tiempo,

o quizás como relojes que no sincronizan,

tu hora es diferente a la mía.


Sabes ? cuando te conocí...

pensé que eras para mi,

llegaste en silencio

cuando no lo esperaba.


Ni yo sabia de ti, 

tampoco tu de mi.

Ambos acompañados,

solos, al mismo tiempo.


Creí que eras mi estrella,

 hasta final, pensé que estarías.

Más el tiempo no es lo parece,

Amor a destiempo, puede existir.


Mil veces le doy vueltas...

al amor que sin explicación,

simplemente llego...

y luego se esfumó.


La sonrisa en mi,

parecía ser tu especialidad...

el corazón no entiende razones,

y de pronto ensordeció mi  vida...

tu amor no era para mi.


Al pasar el tiempo,

tal vez si lo era, 

más no se dio...

el destiempo nos marco.


Ahora pienso y me cuestiono,

cuando la vida te regresa,

como una ola mar...

si tienes un amor en otra parte?

o si acaso esta vez, el amor

en vez de destiempo, marca su justo momento.


De Amor a destiempo,

la respuesta no logro encontrar...

que el amor me falte?

al final, confieso: 

no se si es miedo,

quizás seguiré debatiéndome

entre la cordura y la locura.


Tini- Te olvidaré


Sé que por un tiempo voy a navegar sin rumbo
Y aunque sea profundo el mar yo ya te soltaré
Puede que la soledad en realidad no deje de doler
Pero duelen más mis pies por hacía a ti correr
Y de tanto esperarte me cansé

Te soñaré, te extrañaré
Y aunque ya no te pueda ver, te inventaré
Me llamarás, contestaré
Y con mi voz de que estoy bien nos mentiré
Y cuando ya dejé de contar cada segundo
Cuando tus lugares ya me dejen de doler
Y cuando por fin no seas el único en mi mundo
Te olvidaré (mmm)
Te olvidaré

Cuánto duelen las pequeñas cosas en la vida
Cada beso tuyo lo recuerdo como ayer
Duermo con las luces encendidas por si tú vas a volver
Cómo duele apagarlas al amanecer
Cómo duele no volverte a ver

Te soñaré (oh), te extrañaré (oh-oh)
Y aunque ya no te pueda ver (eh), te inventaré
Me llamarás (oh), contestaré (oh-oh)
Y con mi voz de que estoy bien nos mentiré (eh)
Y cuando ya deje de contar cada segundo (ah-ah)
Cuando tus lugares ya me dejen de doler (ah-ah)
Y cuando por fin no seas el único en mi mundo (ah-ah)
Te olvidaré, woh

Eh, eh-yeah, eh-yeah
Yo te olvidaré
Te olvidaré, eh-eh
No

Y cuando ya deje de contar cada segundo
Cuando tus lugares ya me dejen de doler
Y cuando por fin no seas el único en mi mundo
Te olvidaré


6 comentarios:

  1. Pues si. Hay situaciones en la vida inexplicables y muchas veces suelen darse como dices a destiempo...O tal vez porque nos empeñamos en algo o en alguien que no es para nosotros. Me ha gustado mucho. 🤩😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Querida Katy, creo que lo que no es en su momento, no será, como bien dices puede que " nos empeñamos en algo o en alguien que no es para nosotros" Todo mi cariño y un abrazo enorme

      Eliminar
  2. Y cuando ya deje de contar cada segundo
    Cuando tus lugares ya me dejen de doler
    Y cuando por fin no seas el único en mi mundo
    Te olvidaré.

    Es un precioso colofón a un momento de inspiración, poético y certero en su expresión.
    Un abrazo, Regina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracia Chema, siempre eres un sol, espero que todos estén bien, me alegro que las musas te gustaran, un abrazo enorme y todo mi cariño siempre

      Eliminar
  3. Regina ❤️
    Me encantó la música...
    A veces se nos va la vida en intentos fallidos de olvidar a alguien.
    A mi me funciona mejor recordar.
    Recordar con cariño lo bueno que hay en ese alguien. Enterrar los malos recuerdos y poner un cartel que diga "prohibido cavar"
    Un abrazo Regina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana :) me alegra mucho que te guste, como bien dices: A veces hay "intentos fallidos de olvidar a alguien", a veces funciona repasar lo vivido, a veces darle vuelta a la pagina, pero todo a su tiempo, me encanta tu frase "prohibido cavar", abrazos enormes y todo mi cariño siempre, TQM

      Eliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.