domingo, 20 de septiembre de 2009

EL AMOR ES...

Dar sin esperar recibir, ofrecer lo mejor de ti a ese ser especial, compartir sueños e ilusiones, vivir intensamente. Amar es mostrarte tal y como eres, sin posturas raras ni apariencias engañosas, brillar por la transparencia de tú alma, suspirar con sólo decir su nombre.
Amar es desear tocar su alma a través de su cuerpo, sentir y palpitar con un beso. Soñar con un futuro, desear y luchar cada día por ser mejor para esa persona.
Amar es disfrutar de lo simple de la vida: Un beso, una rosa, una canción se convierten en los cómplices perfectos en una relación.

Amar es desear cambiar el mundo, refugiarte en la calidez de sus brazos y pensar en que todo cambiará. Es anhelar tener un poco más de tiempo para contemplar la belleza de la vida a través de sus ojos. Un amor puro no te exige… Te fortalece, te acompaña. Un amor sincero no te condena… Te hace libre.Este es el amor que yo te ofrezco… ¿Cuál me ofreces tú?

Visto en: TU BREVE ESPACIO

Pienso que el amor está en todo lo que nos rodea, uno de los sentimientos que más admiro, es dar sin esperar recibir; también es todo, como las belleza de las flores, un suspiro, un hola...

R.C. de Interés