martes, 10 de noviembre de 2009

SOMBRA GRIS

Somos la sombra. Recojo el pasado y lo traigo al presente. Surcan en mi memoria un sin fin de imágenes. Mi alma gris, no es no es blanca, ni blanca ni negra… es gris.
Estoy aquí, indudablemente, en el presente. Más una parte de mi, se ha quedado en eventos y experiencias del pasado. Como cuando de niños dejamos la ropa tirada, al azar, sin sentido. Tampoco importa que tenga sentido. Son la sombra de los pasos del pasado. Sombra gris.
Es solo traer pedazos del pasado, al presente. Y porque no decirlo hay una parte de mi atención en el futuro.
Tengo sentimientos, deseos, ambiciones, miedos, incomodidades, antojos, e incluso puedo ver, entre el pasado y el presente: mi situación, una gris realidad. Tanto mis deseos como inseguridades y vanidades no escapan a mi vida gris. También es gris la elocuencia de mi silencio.
He estado abajo y he estado en las alturas. No importa todo ello es gris, como las cenizas.
Veo en el espejo de hielo, el rostro de mi amarga soledad. Aunque en el también danzan risas, logros, derrotas… ilusiones y desilusiones.
Sombra gris, mis palabras palidecen, cual eco en un abismo, tal vez por ello mis labios han quedado secos, es un sonido que desmaya… que se funde en el silencio y se va…
Mi alma, es un alma bruja. Puedo ser y no ser. Soy sombra, fui, y soy, todo en una sola realidad.
No es un péndulo roto, sigue oscilando… sigue su ritmo lento, continuo,… de un lado a otro. Las sombras de mis pasos, continúan su peregrinar… hoy en el presente, no sé ha dónde van…
Sombra gris, el color gris es su propio complementario, pensar gris es pensar en tristeza, nada mas lejos de mi realidad, ser gris para mi es ser sombra… estar y no estar , pasar desapercibida… y con paso silencio y desapareciendo…
Búscame, no me encontraras, en su lugar esta mi sombra gris.

PD: No hay nada malo en el gris. Es otro polo de la vida. Profundiza y serena… tiene su propia belleza.

IMAGEN: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e8/Newtons_cradle_animation_book.gif

MUSICA:Mozart, concierto para piano 5 en re mayor, 3ºmov

FUENTE: MI IMAGINACION

AUTOR: R.C.de Interés