Búsqueda personalizada

lunes, 30 de enero de 2012

PODRÍA SER, PODRÍA SER


Seria media mañana, cuando empezó realmente a tomar conciencia… levanto los ojos desde la sala de conferencias a su oficina, lo confirmo al terminar la reunión.
Se paro en el dintel de su oficina con tasa de café en la mano, y lo confirmo; de aquellos tres cuando mucho ocho fólderes o sobres que había sobre ella normalmente, no sabia en cuanto tiempo, se habían convertido en una gruesa pila por despachar de unos ciento cincuenta cuando menos, amén de las notas en post it, colocadas por todos lados, parecería que no hubiera estado allí, sin embargo, no había faltado, es solo como si su trabajo no avanzara, porque la cantidad era la misma.
La realidad es que las ultimas semanas trabaja sin trabajar, empezaba a leer un informe como de costumbre, dos, tres anotaciones y su mente empezaba a divagar… nunca lo mismo, en esto en aquello. Días que contestaba todas las llamadas, días que tomaba ninguna, a veces salía puntualmente, un par de veces se sorprendió cuando ya empezaban a llegar los empleados al día siguiente…. Todo era cambiante… se estaba refugiando en su trabajo, los últimos tres meses había envejecido años…
Hacía tres meses todo cambio de luz a sombra, su familia se fue sin él, se mudo.
Su hija mayor se caso y la entrego su segundo hijo en el altar como que el no existiese.
A su chiquito de ocho años le sacaron el apéndice, y nadie se tomo la molestia de llamarle, para que llegara al hospital.
La casa esta en venta, claro yo era el que casi nunca estaba allí.
No entendía por qué? Miriam se marchó? Sin siquiera discutirlo, si lloro, más no dijo nada, y hasta acá, no ha planteado conversar, regresar o divorciarse.
Será que padezco de algo?
Toma otro folder… nuevamente tres dos anotaciones…pero y Tom? Su amigo de la infancia, aunque no viven cerca, por lo menos le pondría un mail (bueno no se atreve a abrir la computadora, cuántos mensajes atrasados habrán?), o una llamada, - Hey,!!! chico se que esta duro lo que sea que ocurre, pero veámoslo juntos, te quedan un cervezas frías??? …uff que habrá pasado que no logro recordar, para que todos se hayan alejado???
Y cuando llamo, no contestan, suena y suena… seré yo quien habrá cometido alguna imprudencia que les hizo daño???
Seguía con la tasa de café más no la bebía, continuaba buscando algo que fuera indicio de alguna explicación, en alguna parte, nada, libre la acumulación de trabajo todo estaba igual, lo único diferente eran unas cajas vacías, al lado de la puerta…
Y si me despidieron, seguro, con esa acumulación de trabajo, entonces, Miriam me dejo, y mis amigos, temen les pida prestado, podría ser…. Podría ser, podría ser, podrían ser, tantas cosas….




Hoy se cumplen tres meses del fallecimiento de nuestro querido esposo, padre, amigo, empleado (CONSUMIDO), por lo que esperamos tengan el tiempo, que él NUNCA tuvo; para acompañarnos al servicio que se realizara en xfgrt.... seguro se han enterado de su muerte.
Atentamente: Los que lo conocimos, porque solo hizo hicimos, ya que nunca nos permitió tiempo para compartir con él.

Autor: R.C. de Interés
- de mi imaginación, pero podría llegar a suceder-