lunes, 8 de abril de 2013

DE LAS SOMBRAS YA NO REGRESAS MÁS !!!


No se si fue un escalofrió, si se fue que tu presencia, la que sacudió mi alma…es algo que no se puede explicar,... el cuerpo enmudece, la razón no lo entiende, más el corazón lo reclama, y el espíritu de alguna forma se entrelaza…
Sentada en el silencio, al caer día, como viendo las sombras, se desdibuja tu rostro, que impactada dejo mi vida, por cumplirse un año, de tu siniestra partida; cuando el corazón me destrozaste, en un mundo zozobra, el alma en hilo quedo; la herida no lo logra cicatrizar, el impacto de la bala, que tu vida segó, aún me estremece, y ronda, como que el ayer se fundiera, con el hoy y el mañana,… mi vida te reclama, 
- Tú: lo se, emprendiste un viaje, sin retorno, sin esperanza, sin regreso…
- Hoy el viento trae tu voz silente a mi alma, sigo cuestionando, el ¿Por qué me dejaste sin hablarme?
Severa mi vida se  castigo, cuestionando, la razón de tu partida, - tomó tiempo lo sé – no sé si la razón te ampara o no,…hoy se que no se puede juzgar ninguna vida, más debe ser inmenso el dolor, a sentir, para decir ¡Segarse la vida!!!

Autor: María Asturias
Fotografía: María Asturias

HOY NO ESTAS - KUDAY



“Bajo una lluvia de dolor 
Y un cielo gris que apaga el corazón 
Que fue regando mil historias de hojas rotas 
Haciendo vivo este dolor 

Y hoy no estas 
Y ayer brillabas con el sol 
Que se escondió una tarde 
Y se hizo tarde y no volvió 
Y en mi ventana vi el dolor 
Tu rostro en cada gota 

Se hizo de noche y no brillo 
La luna que ayer no ilumino 
Y fui esperando la mañana cada noche 
Y el día que nunca llego …”