miércoles, 6 de noviembre de 2019

Sensible...

Mi mundo sensible es,
Mi alma palpita llena de sentimientos,
Mi vida suele ser intensa en emociones,
Cual árbol agitado por el viento,
Como el colibrí batiendo sus alas.

Las ilusiones elevan mi alma,
más una sola frase, puede socavarla también;
Cual niña hechicera, al embrujo del cariño,
soy adicta a la pócima del amor y la amistad.

Toda acción grande o pequeña,
ha mi corazón suele llegar,
ya que amando la vida como suelo hacerlo,
en su armonía, sensible soy!

Autor: Regina Castejón - octubre 2019

24 comentarios:

  1. Muy bonito, Regina.
    Me gusta verte de vez en cuando por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Chema, se que ya no estoy como solía hacerlo, más siempre la amistad es invaluable para mi, gracias mil, un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Sé de tu especial sensibilidad y por eso te quiero con toda mi alma, amiga mía!! Cariños a montones Mi Reina!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enormes gracias Mi Lau, yo tambien TQ con toda el alma, abrazos enormes

      Eliminar
  4. Mi niña una alegría leerte,abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Pues tú debes saber muchas recetas de pócimas de amistad!

    Un abrazote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no saberlas? si tengo amigos tan bellos como tú... TQM, un abrazo inmenso

      Eliminar
  6. Yo creo que la sensibilidad lleva tu nombre mi querida Amiga.
    Te mando mis mejores deseos para estas fiestas y para el resto de tu vida.
    Feliz Navidad!! besos y abrazos para mi pequeña y amada Hada,,y por supuesto,, para ese Gnomo precioso.Espero volver pronto!!TQM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta alegría saber de ti! Mi Hada Preciosa, perdón por la demora, se me escapó el comentario, estoy con nuestra pequeña nieta. Ambos están bellos y creciendo, ojala podamos vernos pronto, es uno de mis más mayores deseos, te extraño mucho, que este 2020 rebose de alegrías y Bendiciones para todas las pequeñas Hadas y para ti, TQM

      Eliminar
  7. Entresaco el "soy adicta a la pócima del amor y la amistad." Con esto demuestras tu gran sensibilidad y nobleza. Me ha encantado. Me estoy haciendo un huequito para ver a los amigos de los blogs que los tengo un poco si no olvidados pero "Guardados en el corazón"sin manifestarme. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Katy, tú sabes que siempre estas en mi corazón, TQM, y más que agradecida a la bella amistad que brindas en todos estos años

      Eliminar
  8. Es bueno y correcto ser sensible a la armonía de la vida Rgina. Que siempre lo eres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marcello,la sensibilidad es parte de nuestras vidas y lo demuestran tus letras "Negano il tuo respiro nel creato
      contano le stelle una ad una
      volano tra le nuvole e più felici si pensano." (https://www.terracolorata.com/alla-luna/) Un abrazo y un Feliz Fin de semana

      Eliminar
  9. Hola, buenas tardes, escribes muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muy agradecida, son la expresión de mis sencillos sentimientos. Feliz fin de semana

      Eliminar
  10. Me ha gustado. Alabo tu sensibilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegre José, tu eres puro corazón, abrazos enormes desde las montañas a los valles, con todo el cariño de seiempre, Tita La Montañera, TQM

      Eliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.