El jabón, llamado Shower Shock, provee la cafeína equivalente a dos tazas de café en cada ducha. El estimulante es absorbido naturalmente a través de la piel, dijeron los fabricantes.
“¿Cansado de levantarse y tener que esperar a que se preparé tu café matinal?”, pregunta el fabricante ThinkGee.
Aromatizada con esencia de menta, cada barra de jabón está diseñada para dar un impulso estimulante en cinco minutos.
Fuente: REUTERS
No puedo dejar de pensar cuando veo una noticia como esta, que el mercado siempre está abierto a las "innovaciones".
El éxito de los nuevos productos o servicios, depende mucho que llenen las necesidades de su Target Group (el segmento de mercado a quién va dirigido, o grupo objetivo)
El lanzamiento de productos nuevos es algo que debe ser muy analizado y estructurado, entre otras cosas es necesario evaluar, si realmente presenta un beneficio diferencial, para su nicho de mercado (generar deseo o necesidad de adquirirlo), luego de ello se puede desarrollar todo lo referente a las cuatro "P" (marketing mix: producto, precio, distribución y promoción) todas la estrategias para llegar a ser un efectiva solución a los consumidores
Cada dia inventan más cosas geniales!
ResponderEliminarBueno, lo próximo será lanzarse a por el café para enjabonarse :lol:
ResponderEliminar