jueves, 29 de octubre de 2009

BAJO LA LLUVIA



19 comentarios:

  1. ¡Vivan los recuerdos!
    Me ha gustamo mucho, mucho, mucho
    La lluvia, el correr, la música, todo........
    Estas hecha un artistaza

    ¡Bravo Tita!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    ...Me gusta sentir la lluvia y me gusta mojarme bajo sus gotas, bajo su voz. Un post precioso.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, José, es que tengo un maestro muy bueno, y ya sabes que no me puedo quedar quieta con los botones, lenta, pero allí voy. Pero mientras me tardo una eternidad, disfruto, pensando y que les gustará. Un fuerte abrazo de Montaña

    ResponderEliminar
  4. Chema, ami tambien, me gusta escurrir mi cabeza fuera, y ver hacia arriba, lo que no me gusta es cuando vas caminando por la acera, y te salpica algun carro, porque esta agua ya no te da una lavadita, sino una ensuciadita. Un fuerte abrazo mi gran amigo

    ResponderEliminar
  5. Hoy según la chica del tiempo debe llover, voy a correr debajo de la lluvía hasta empaparme, si he podido con esto hasta ahora seguire pudiendo ¿verdad?, gracias amiga del alma por tus palabras, hoy me empapare para que no se me olvide que puedo

    ResponderEliminar
  6. Muy emotivo el relato.

    un beso.
    josecarlos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy con Jose Jaime, también a mi me ha encantado. Buen viernes.

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyyyyyyy! ¡Con lo que me gusta mojarme cuando llueve! No me gustan los paraguas y los evito siempre que puedo, la lluvia es como el bautismo de la vida, huele a nuevo y me gusta pensar que se lleva todo lo malo.
    Solo no me gusta cuando voy conduciendo, que parece que la gente va más enfadada de lo habitual.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  9. La madre pues no te has espabilado tu con la informatica je je porque no quisiste mas clases pero tampoco hacia falta ya te dije que si quieres puedes me he quedado impresionada de todo felicidades y también de que tengas tanta gente que te quiere, ya sabes donde estoy un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que si!!!!!!!!!que te ha quedado hermoso y como te dije anoche mientras hablamos, ahora llueve aqui también asi que me voy a correr bajo la lluvia,un abrazo amiga!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias, mi amiga del alma, Feliz empapada! correre virtualmente a tu lado. Sera una buena descarga de emociones. Un fuerte abrazo y una limonada caliente por si nos resfriamos

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Jose Carlos, pienso que lo recuerdos es una de nuestras más valiosas poseciones. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Gracias, Juanjo, la lluvia es deliciosa, y una empapadita de cuando en vez, es una lavadita que no nos cae nada mal. Creo que es importante llenar de recuerdos cada día, Jiordi, no ha nacido y sus dulces papas, ya le tienen recuerdos. Un fuerte abrazo a los 3

    ResponderEliminar
  14. Eso, Lamar, la lluvia es como un bautismo y nos deja limpia el alma! " cada memoria es un ladrillo que contruye la vida" cada mojadita es parte de nuestras vidas. Un fuerte abrazo, mi niña

    ResponderEliminar
  15. Nafire, mi linda amiga, que bueno saber de tí, me has hecho mucha falta, tenemos pendiente el curso By Nafire, me quede despues de las celebraciones de cumple, y luego imagine que querias un espacín. Que bueno tenerte por aca, eres un sol, te quiero con especial cariño.Te extraño cuando no estas, y me alegra cuando vienes. Un fuerte beso y un abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  16. Fiaris, viste la pelilorroja? pues esta anotación era justo la que estaba haciendo, que bueno que te guste, no olvides ver después de tú mojadita, el arcoiris de amor. Un fuerte abrazo, mi amiga

    ResponderEliminar
  17. Qué lindo, se me han saltado las lagrimas

    ResponderEliminar
  18. Que lindo que tengas ese recuerdo, entre los que componen tu vida, Alejandro, los recuerdos son valiosas poseciones. Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  19. Azul, ahora que mencionas las lagrimas, quizas son nuestra propia lluvia, la que purifica, el alam. Me encanta que te guste, me motiva. Y no olvidemos tomar el tiempo y la oportunidad, de seguir llenando nuestra con recuerdos y acraciar los que ya tenemos. Un fuerte abrazo, mi amiga

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.