martes, 3 de noviembre de 2009

ENTREGA...

En esta noche, oscura y fría, frente a la chimenea, veo el fuego.
Este fuego me lleva a otra chimenea, a otro tiempo, cuando me querías (al menos eso creía) luego de una cena con vino blanco, tu claro ibas de traje y yo llevaba mi vestido negro a media pierna, con la espalda destapada, que te gustaba, y captura miradas (no solo las tuyas).
Al bajar del carro, mientras abrías la puerta como todo un caballero, me coloque el chal colombiano, pues mis hombros temblaban, no creo que haya sido frío.
Al entrar abriste otra botella de vino blanco, sabias, y me cuidabas, que el tinto, me da dolor de cabeza, encendiste la chimenea, y nos sentamos en el suelo.
No conversamos, fuimos uno. Entre la chimenea, y las velas que habías encendido.
Entrega total y profunda, no éramos almas gemelas, éramos una sola.

Veo la chimenea y a la vez me veo, dueña del amor esa noche, cuando me dio frío, me puse el chal de mil flecos.
No entiendo, te di la vida misma. Esa noche todo era armonía, todo dulzura, todo la vida era alegría, hasta que el viento cambio, no había chimenea que calentara, el frío, el hielo, que hiciste en mi corazón.
No entiendo, no puedo. Veo el fuego, veo como han pasado mis sentimientos, hoy eres pasado, pero esa noche fue mía. Existió paso,… lastima que no fuera de verdad. Hoy solo recordé, ya no lo hago con tristeza, ya paso, paso.

Sí me entregué, con honestidad, me entregue total ¡!!! Pero el amor no se mendiga se da.
R.C. de Interés

PD. Aún escucho Amarte es Un Placer.

"Sentir el destino como un sueño es dejarse llevar por los momentos así como una pluma en el viento, seguir el rumbo de las olas del mar es entregar el cuerpo a la arena."Anónimo


12 comentarios:

  1. Amiga del Alma esa noche fue (Es) tuya y en ese momento fue de verdad, a veces nos lastimamos sin querer, puede ser que las cosa cambien pero lo que viviste fue entre dos, y como lo describes fue de verdad para los dos. Aún cuando ya no este y las cosas hayan cambiado nadie te quita ese momento ( o lo bailado)
    Te admiro amiga del alma y te entiendo ufff

    ResponderEliminar
  2. Así, es Bichita, el destino tenía una historia diferente... pero en ese momento, el amor era fuego, era de colores, era de verdad, era ternura... que la dulzura se terminara, creo que son otros veinte pesos, pero lo que sentimos cuando nos entregamos, es algo que no se describir. Un fuerte abrazo mi amiga del alma

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Carmen los recuerdos tienen esa virtud, estan allí, nadie te los puede quitar, y aunque las circunstancias y los sentimientos cambien, es algo que se quedara junto a nosotros. Un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  4. Una escena muy romántica.
    Tanto te entregastes, que aún perdura el recuerdo de lo bueno.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. La entrega de amor es completa, José, es un sueño es dejarse llevar...lastima que el amor no era... real, y no fué eterno, duro tan poco la felicidad, pero lo vivi. Un fuerte abrazo de Montaña

    ResponderEliminar
  6. A veces nos empeñamos en hacer durar una eternidad un instante y nos olvidamos de vivir ese momento intensamente...

    Vive el momento en su plenitud y cuando se consuma, no estés triste por que se marchó, recuerda con felicidad lo bello que fue.

    No te arrepientas de lo mucho que diste, o de lo poco que recibiste a cambio, ni pienses que fue un sueño, fue realidad cuando ocurrió, ahora solo resta pensar en lo bonito que fue mientras duró.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Las espinas del corazón son difíciles de extraer y más teniendo en cuenta que se componen de recuerdos...

    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  8. los recueros son pasado, las cosas que vivimos, son vivencias, que nos hacen crecer en la vida, como bien has relatado, los amores pasados, los recordamos con amor, porque aunque ya no esten, un dia fuimos felices, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Sabias palabras Canoso, me han llegado al corazón" Vive el momento en su plenitud y cuando se consuma, no estés triste por que se marchó, recuerda con felicidad lo bello que fue." su recuerdo es magico, son instantes de felicidad, que estan grabados en nuestra vida. Un fuerte abrazo mi gran amigo

    ResponderEliminar
  10. Chema, las espinas duelen, pero tienen su rosa, como la bellas que me enviaste, lo que hago es aspirar su aroma, pero trato de ya no espinarme. Un fuerte abrazo mi gran amigo

    ResponderEliminar
  11. Preciosa y triste entrada. En mi opinión hay que vivir, después quedará tiempo para lamentarse pero lo vivido vivido está.
    PD.- He pausado a Alejandro Fernández para escuchar a tu Luis Miguel, mi cantante favorito. Compartiré contigo un momento precioso de mi vida: Cuando entré en el restaurante del brazo de mi recién estrenado esposo, sonó: "o tú o ninguna" en lugar del ta ta tachán... clasico, lo había pedido mi niño para mí.
    Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.