viernes, 8 de junio de 2012

GERANIOS





Entre el amanecer y el atardecer,
Qué dulce sabor me deja,
El color que me acaricia,
Quitando el amargo y oscuro
Sabor que últimamente
Acompaña mi ser.

Quién elige su destino?
Uno mismo antes de nacer,
Replico el alma, - “a mi parecer!”

Pretendiendo, mi sorpresa ocultar,
En el color, a esconderme fui,
Sigilosa, en silencio, despacio,
Los geranios me cobijaron,
Mientras, destino y presencia:
Procuraba entender.

Entre el amanecer y el atardecer,
No lo he podido entender,
Más tiempo… he dejar fluir,
Quizás nunca entienda…

Quién elige su destino?
Uno mismo antes de nacer,
Replico el alma, - “a mi parecer!”

Del Geranio su belleza,
El color que me acaricia,
La flor que inunda, mis sentidos,
Mis pesares, junto a él,
Se iluminan, y se apagan.

Sigo divagando…
Uno mismo antes de nacer!

Autor: R. C. de Interés

Dedicado a  LAURA DE BIFE

Inspirado en una Conversación  con ERIC LAVERGNE

Fotografía: R. C. de Interés

Un regalo para : MIGUEL ANGEL CUESTA

Un fuerte abrazo desde mis primeros pasos, en el mundo de la fotografía

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Impresionante!!! Que preciosidad mi niña.
    Besazos enormes. TQM

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosa foto, te animo a seguir fotografiando, El geranio es de una belleza. Muy hermosa.
    La poesía preciosa, buena reflexión,
    Cuando estamos en la Tierra, unas veces nos guia la mente, otra el corazon o otra el alma, otras al unisono deciden de mutuo acuerdo.
    Pero cuando no estamos aqui, el alma decide.Yo lo siento así. (basandose en muchas cosas que lleva impreasas).
    Por cierto tu haces videos en yotubue no??? tenemos que hablar, un dia por mail..... me interesan
    Feliz semana. abrazo. gracias por esta bella reflexión y foto
    Espero estes mejor. bicos m il

    ResponderEliminar
  3. Hola querida amiga Regina,
    Mis felicitaciones tanto para el poema como para la foto.
    Venimos (creo) con tareas por cumplir...pero en nuestro paso por esta tierra necesitamos de momentos de reposo para recobrar las fuerzas necesarias para poder seguir con nuestro trabajo.
    Con mis deseos de que pases un lindo fin de semana besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muybello Regina, te quedó de lujo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias de todo corazón, Regina!!!
    Un honor tu dedicatoria, querida Amiga!!
    Bellísimo poema y preciosa la foto!!
    Gracias nuevamene y por sobre todo: Gracias por tu amistad!!!
    Te quiero!!!
    Lau.

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.